Por fin! No puedo esperar a probarlo!!!

Por fin me ha llegado mi ansiado MegaCD1!!! Despúes de más de un mes de espera.
No puedo ni esperarme a ver si funciona para postarlo!
Me ha llegado nuevo, con su cajita y todos sus componentes!
Está que parece que nunca lo han usado, pues todo con sus envoltorios originales etc etc...
Aquí podeis ver una foto, además me ha llegado con el Sega Arcade Clásics, el Road Avenger, el Soul Face y el Cobra Command!!! [buenazo]
Ma costao una pasta pero merece la pena! [fies]

Imagen
Jope!
Estoy abriendo el MegaCD y no es que parezca que no se ha usado nunca, es que no se ha usado nunca!!
Están todos los cables y sus placas en las bolsas originales y precintados!![oki]
Joder!
Estoy por no usarlo!!!!! [sati]
Joe q mamoncete [+risas] yo aun toi esperando q un amigo lo busque el 2 y me lo envie ;)
Escrito originalmente por Fortres
Joe q mamoncete [+risas] yo aun toi esperando q un amigo lo busque el 2 y me lo envie ;)


Jo, pues cuando yo acabe con los encargos que tengo veré ver si te encuentro uno que esté bien de precio!
Yo ya tengo lo que siempre he deseado.

MegaDrive I+MegaCD I [babas]

MegaDrive II+ MegaCD II [babas]

Multimega [babas]


y por supuesto, el 32X!![babas]
jajaja
jajaja
estoy que me salgo! [mad]
Si es que hasta parece que se ven mejor los juegos en el MegaCDI Jajaja (es broma, es de la emoción)
jajaja
Es que el conjunto de la MegaI con el MegaCDI viendo como sale la bandeja automáticamente impresiona que flipass... Da una sensación de algo como mucho más acabado, como decir, cuidao que esto es bueno y caro...
Bueno, ahora me toca a miiiiiiiii!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jejeje...... [tomaaa]
Joder,que guapo tio,lo que daria yo por un MegaCD 1,es mucho mas bonito que el 2. [amor] [amor] [amor]
mmm el megacd 2 valia para megadrive primer modelo?
Escrito originalmente por Fortres
mmm el megacd 2 valia para megadrive primer modelo?


Si, es totalmente compatible.
Escrito originalmente por falele182
Joder,que guapo tio,lo que daria yo por un MegaCD 1,es mucho mas bonito que el 2. [amor] [amor] [amor]


Joder que si es mucho más bonito que el 2, pero es que no hay ni comparación. Mira que en su día al ver el 2 dije, jope que wuapda que mono, pero es que el 1, es algo impresionante, cuando ves moverse la bandeja, como está diseñado a juego perfecto con la MegaDrive, ahora voy a ver como queda la MegaDrive II puesta en el MegaCD I [reves] jajaaja
No gano para disgustos entre spoocky y tu me vais a llevas a la tumba [mad]

Un saludo!
arfffffffffffffffffffff !!

el megaCD 1 !!

[mamaaaaa] quiero las cosillas ya Hola Men !!

que ganas de poner el road avenger a toda pastilla [+risas] jeje
11 respuestas