Por Fin Mi Dodo Vuela!!!

Por fin he volado con el dodo mas de dos minutos!! y porque soy un torpe pero se puede mucho mas...
Loque hay que hacer no es intentar subir si no coger carrerilla enla pista con el pad hacia abajo (no la palanca)
cuando empiece abajar el morro un poco antes de hechar las chispitas que hecha en la cola soltar el pad, e irle danto toques hacia abajo olvidandote de querer subir despues el poco a poco cojera altura, es cogerle el truco pero no es tan dificil como pareci, aunque me ha costado millones de intentos, probarlo y contarme. Saludos
Yo la ice volar hasta portland.
Como dices tu hay que llevarla bajando el morro cuando vaya a despegar, mantenerlo y la avion subira sola, sin hacer cambios bruscos, a mi me subio un monton cuando iba por la mitad de staunton y en portland volaba altisimo, tube que hacer un aterrizage de emergencia, jeje.
Que es eso de la isla secreta, donde esta?

Saludos
Es mejor no dejarla subir mucho, si no darle toques hacia abajo y veras que ella tiende a subir dejarla subir y seguir dando toques hacia abajo.
Yo he volado por todas las islas y he vuelto a aterrizar sin problema aunque el aterrizaje es otra historia y suele ser de emergencia como dices tu.
Lo de la isla secreta es el escenaria del principio que sale un banco, se puede volar por el pero no aterrizar porque lo atraviesas y vas al mar.
Despegas del aeropuerto y giras a la derecha, siguiendo la costa de la parte de atras del aeropuerto, sigues sobre el mar bordeando los acantilados y daras con ella. aunque es solo una curiosidad porque no sirve para nada.
buenas;

me podriais decir donde esta el dodo exactamente?

isla,calle,nº,telefono,etc...:p .
bueno con el lugar me vale. es que me pase el fin de semana buscandolo y nada no lo encontre ni de casualidad.

muchas gracias y saludos.
La DoDo esta en el aeropuerto, me parece que hay tres, una esta en el tercer o quarto hangar de los que te encuentras de frente si entras rompiendo la barrera, despues hay otra por donde estan los helicopteros cerca del principio de la pista y hacia el final de la pista, en unos hangares hay otra,
Ya se que me explico fatal, xo seguro que encuentras alguno.

Saludos
Eso si, el aeropuerto esta en la tercera isla claro. (por si hay algun despistado)
Por cierto habeis conseguido ya volar bien alguno?
Yo vuelo pero luego ya no soy capaz de aterrizar, a no ser que sea un aterrizaje mas que forzoso
ok muchas gracias. pues tendre que esperar a llegar al aeropuerto, acabo de terminar la primera mision de la segunda isla, la de matar a don salvatore (jeje vaya pedazo ostion que le he metido con una granada:p al cabrón).
bueno yo es que en unos trucos que encontre venia que cerca de nuestra casa de la isla staunton o como se escriba, esta el dodo, pero por mas que la busque no la encontré.

venga un saludo y haber si llego al aeropuerto algún diaXD .
Y el helicoptero no se puede pillar?Pq me he encontrado con dos,pero ninguno lo puedo cojer:(

Y que me decis del estadio de futbol en stauton?dicen que se puede entrar con el dodo,lo habeis probado alguno?

sAL2
El Helicoptero me parece k no se puede pillar.
He "aterrizado" con el dodo en el campo de futbol y el avion se unde en la hierba, debe ser una plantación de cañamo indicoX-D porque despues empieza la pantalla a dar vueltas sin parar, aparezco en un tunel y explota la avion
Eso pasa en varios sitios, ademas si aterrizas en algunas azoteas, (cosa harto complicada) hay en algunos sitios que andas por aire y otro que los atraviesas con el dodo. y si entras en la isla fantasma esa, tambien empieza a girar y girar todo hasta que o se hunde el avion o apareces en el tunes con medio cuerpo encima y medio debajo, hay poltergeis con el dodo.
9 respuestas