POR FIN LO TENGO

Wenas!!!! por fin tengo el juego del ninja 2 despes de tanto buscar que en todo los sitios estaba agotao o si no reservado acabo de hechar una horita jugando con el, y la verdad que (mi opinion) me parece mejor el aasassins ya que hablan en español los muñecos jeje y no hay tanta sangre de por medio. Pero la verdad que es un buen juego no me arepiento de haberlo comprado. :)
Son 2 juegos distintos,no compares a uno de ninjas,con la epoca de los templarios son muy diferentes,Sal2
Weno estado jugando ahora mas y la verdad que si es un juegazo es muy entretenido espero no pasarme el juego en 3 dias se tardara mas en pasar no? por ser nuevo digo yo?
albertosh escribió:Wenas!!!! por fin tengo el juego del ninja 2 despes de tanto buscar que en todo los sitios estaba agotao o si no reservado acabo de hechar una horita jugando con el, y la verdad que (mi opinion) me parece mejor el aasassins ya que hablan en español los muñecos jeje y no hay tanta sangre de por medio. Pero la verdad que es un buen juego no me arepiento de haberlo comprado. :)

asi que porque esta en español y sale menos sangre es mejor juego ... [mad]
Son los 2 muy buenos juegos pero me gusta mas el assassins por los graficos que tiene y por todo lo que se puede hacer en el ninja 2 me acabo de quedar atascao en un sitio aver si se como salir xD.
Pues a mi no me convence....muy repetitivo, me da la sensacion que lo unico que haces es limitarte a machacar botones...
¿Poca sangre?, enemigos repetititivos.....no se, no me termina de parecer nada del otro jueves. Eso si, a nivel de graficos esta bastante bien y el doblaje me gusta mucho.
Yo la verdad esque me esperaba más de este juego, pero me pasa como los devil my cry, que los veo todo el rato iguales y pegando tajos a lo loco, va a ser un juego que me lo pillare cuando valga bien poquito igual que el devil my cry.
RoB_ZoMbI escribió:Yo la verdad esque me esperaba más de este juego, pero me pasa como los devil my cry, que los veo todo el rato iguales y pegando tajos a lo loco, va a ser un juego que me lo pillare cuando valga bien poquito igual que el devil my cry.

+1
si, estos juegos son tos iguales, te limitas a destrozar el mando y listo xD
La verdad que es un juegazo yo me quedao pillao en 1 fase y no tengo ni dea que hay que hacer xD es lo que tiene como te quedes en una fase lo pasas mal. xD
el assasin acabe amargado que cansino es el juego dios mio :( , el ninja gaiden II se basa en espetacularidad como bien dicen machacar botones y ver lo que hace el muñeco no tiene mucha ciencia,pero es un juegazo [tadoramo]
albertosh escribió:La verdad que es un juegazo yo me quedao pillao en 1 fase y no tengo ni dea que hay que hacer xD es lo que tiene como te quedes en una fase lo pasas mal. xD
si te as quedado enganchado ves al hilo oficial en juegos y te daran solucion.

PD: para poner impresiones de los juegos el sitio mas adecuado son los hilos oficiales.

saludos. [oki]
Si si estoy en el hilo oficial y ya me an dado soluciones jeje y ya voi aver si no me kedo pillao en otro lao. :)
12 respuestas