Por fin lo encontré, y encima 2x1!

Si amigos, por fin encontré el juego que estaba buscando de PSOne, Rage Racer de Namco. Ya tengo todos los Ridge Racer que Namco ha lanzado la mercado, PSOne, N64, PS2, NDS y PSP. La cosa es que me lo he encontrado donde nunca hubiese esperado que estuviese, un Cash Corverter!. Allí estaba, no en perfecto pero para ser el sitio que es esta muy bien, tanto la caja, el manual como el CD estan bastante bien. La cosa es que tenían una oferta con ese juego, compras uno y te llevas dos!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y el 2x1!! XD

Imagen

Donde tenía que estar el disco demo de Namco viene el Wipeout 3 de PSOne. A decir verdad prefería del demo disc ademas que ya tengo el Wipeout 3, pero vaya, a nadie le amarga un dulce. Esperaba que no se diesen cuenta por que la caja es doble y se pensarían que el juego constaba de dos CDs. Desde aquí le tengo que dar las gracias a The Designers Republic por diseñar la caratula del CD de Wipeout 3, con tanto diseño minimalista el nombre del juego no se ve si no te fijas muyyyyyyyy bien, creo que eso me ha salvado xD

Por cierto, me han marcado los CD´s con esa marca que véis para el tema de la garantia, pa cagarse en dios, sabéis como puedo quitarla sin cargarme el CD ?

PD: Como nota curiosa, hay un sello en el CD de juego, es el nombre de un videoclub, H-79, un mítico videoclub de Málaga que lleva alquilando juegos desde la NES al que antes era muy asiduo, ahora menos. Por lo visto, el pavo que lo ha vendido al Cash se lo compró al del videoclub, que cosas. Voy a llegarme a enseñarselo pa echarnos unas risas xD
Por cierto, me han marcado los CD´s con esa marca que véis para el tema de la garantia, pa cagarse en dios, sabéis como puedo quitarla sin cargarme el CD ?


prueba con alcohol....haber si hay suerte.
Con alcohol el rotulador sale de maravilla. Unas gotitas en algodón o un bastoncillo de los oídos, y listo.

Lo malo es que ahora han cogido la manía de poner una minipegatina que cuesta quitarla Dios y ayuda.

Por cierto, enhorabuena. A ver si pones una foto de todos los juegos.
Rage Racer escribió:La carrera que hara subir tu adrenalina quemando gasofa hasta la meta...Rage Racer
[qmparto]
buena compra epi... uno de los imprescindibles de playstation.

la marca la quitaras con alcohol, lo bueno es que en ese disco no tendras problema, el barniz de proteccion de los discos de ps1 es especialmente resistente XD

saludos cordiales.
4 respuestas