por fin la tengo - 1ª impresión

Bueno, sin duda la consola es genial. No voy a ponerme a alabar lo k todos ya sabemos, pero kisiera comentar 1 par de puntos malos:
- una tonteria k no lo es tanto: ¿k les costaba hacer k X e Y en los juegos de GBA fueran como L y R?
- me da la impresión de k van a kerer utilizar la pantalla táctil en todos los juegos, y eso obviamente no tendría pork ser así, ¿no? Hay juegos k no lo necesitan...
Personalmente intentar controlar el metroid con el pulgar como si fuera un analogico me parece imposible...

Por lo demás, el Mario es brutal y el Metroid tiene muy buena pinta aunk el control resulta algo dificil de cualkiera de los modos posibles (por cierto, gatillo izq. disparo y derecho salto??? a kien se le ocurre?)

Mis próximas adquisiciones: Feel the Magic (en camino), Zoo Keeper (reservado) y Wario cuando salga en USA...

Ale, a viciarse :D

¡Salu2!

PD: ¿os habéis fijado en la parte de arriba de las cajas de los juegos? Cabe justo un cartuxo de GBA... ¿K posibles aplicaciones tendrá eso de tener los dos puertos?
rockpin escribió:PD: ¿os habéis fijado en la parte de arriba de las cajas de los juegos? Cabe justo un cartuxo de GBA... ¿K posibles aplicaciones tendrá eso de tener los dos puertos?


¿aprobechar el sitio de la peazo de caja? XD

Supongo que no tendra otra aplicacion que resultar ser un poco más util, y asi poder llevar 2 juegos en 1 misma caja.


Ale a disfrutar de la DS.
ombre yo espero q aprovexen la ranura de gba para tarde o temprano utilizarla como ampliaaciones para la ds ...

mas memoria ... chip grfico nuevo... nu se mil cosas....

respecto al tema del hilo ...

[buuuaaaa][buuuaaaa]YO KERO UNA[buuuaaaa][buuuaaaa]

no te qejes.... :P
Gremio escribió:¿aprobechar el sitio de la peazo de caja? XD

Supongo que no tendra otra aplicacion que resultar ser un poco más util, y asi poder llevar 2 juegos en 1 misma caja.
Aparte de eso, la cosa viene a los futuros complementos para juegos de DS que vendrán en formato cartucho de GBA, como el "Cartucho Rumble" por ejemplo. Así te puedes llevar el juego y un accesorio.

p.d. Estaría bien que lo usaran tb en plan "Expansion Pack" de N64.
Por lo demás, el Mario es brutal y el Metroid tiene muy buena pinta aunk el control resulta algo dificil de cualkiera de los modos posibles (por cierto, gatillo izq. disparo y derecho salto??? a kien se le ocurre?)

Yo lo que hago en el metroid es pulsar dos veces la pantalla táctil ya sea con el pulgar o con el lápiz y así salto en el juego. Aunque la verdad es que juego más con el lápiz que con el dedal ese que te adjuntan. ;)
Pos yo probé primero (en el metroid) a usarlo con la cruceta y los botones, luego con el lapiz y finalmente con la correa.
Me quedo de calle con el uso de la correa para el dedo. Es tan intuitivo como usar el raton en los fps de pc. Me llevó unos segundos acostumbrarme. ;)
Pues yo creo q la consola falla en el tema de los juegos q se controlen con la cruceta + la pantalla tactil.Coger la consola con una mano cansa, y mas si tienes q estar controlando la cruceta.En el Feel the Magic creo q se ve para lo q esta echa esta consola.No hace falta tocar ni un boton y puedes coger la consola por atras.

A ver si se les ocurren cosas nuevas porque la verdad q el binomio cruceta--stylus no me gusta nada, aunque solo lo he probado con metroid.Quiza en un juego q no necesite rapidez y precision en la cruceta, como un rpg, vaya bien, pero al menos para metroid y similares no me gusta


Salu2
A mí me gustaría que sacarán un cartucho de GBA tipo expansion pack de N64 pero que en NDS haga el filtrado de texturas en los juegos [looco]
redribbon escribió:la verdad q el binomio cruceta--stylus no me gusta nada
Para eso esta al puntero para el pulgar, que en esos menesteres funciona simplemente perfecto. :P
maesebit escribió: Para eso esta al puntero para el pulgar, que en esos menesteres funciona simplemente perfecto.


Sasto!
maesebit escribió: Para eso esta al puntero para el pulgar, que en esos menesteres funciona simplemente perfecto. :P


Entonces lo del pulgar falla solo en Mario 64? En metroid aun no lo he probado
A mi lo del pulgar se me hace insoportable [triston]
Pues yo creo que le podian haber puesto un stick analogico a la ocnsola. Ademas, como se cierra, si en la tapa donde esta la pantlla superior hubiesen hecho un hueco para que al cerrar quiedase ahi metido y protegido el stick hubiera sido perfecto. Yo me la he pillado, pero me hubiese gustado asi.
rockpin escribió:
PD: ¿os habéis fijado en la parte de arriba de las cajas de los juegos? Cabe justo un cartuxo de GBA... ¿K posibles aplicaciones tendrá eso de tener los dos puertos?


Como las cajas de ps2 q llevan un weco para la memory card
Esta claro que la solución hubiera sido poner un Stick Analógico y la pantalla tactil mejor situada
El Mario con el dedal cansa y no se controla bien, pero es que con la cruceta es más de lo mismo, no se controla nada bien ni la velocidad ni los saltos.
El Metroid [uzi] se maneja mucho mejor con el dedal, pero el problema que le veo es al sostener la consola la mano te pilla justo en el pico, y la correo del dedal la veo pequeña y el enganche mal situado, se te lia por la ranura de la separación de las pantallas y no llegas bien a la totalidad de la pantalla con lo que tienes que volver a poner el pulgar en la posición inicial.

Esperemos que si sacan una revisión de la DS subsanen todos esos problemas.
14 respuestas