Por fin kit GT CONCEPT 2002 PAL

Eso, lo tengo acabado, funcionando y lo tienen dos personas mas aparte de mi.
En un par de semanas lo posteare, pq nadie me ha ayudao.
Enhorabuena por el kit, aunque no entiendo lo de ke no te han ayudado.
Por que dices eso yo tambien he creado kit y nadie me ha ayudado y lo he posteado
Si claro tu has creado el KIT del skitch y sin IML ...
Pues si y adesmas no se escribe skitch es stitch
y si sabes de grabacion y de todos esto sabras que si lo grabas con el NERO no hace falta iml LISTO


PARA LA GENTE QUE KIEREA EL EXTRACTOR DE GTCONCEPT Y SE LO QUIERA HACER AKI LO TENEIS
Creo que hay un standart para hacer KITS y estas cosas pro que todo el mundo lo hace asi , pero bueno ... creo recordad que los cheks te los dio Cybblade , de todas maneras no voy a decirte nada mas , pero que es normal despues de lo que a echo gente como tu , que la gente no quiera rular los kits

Me entiendes no?
Que tengo el ida pro y k se sacar los dvdchecks
y te recuerdo tengo paginas web y los kit mioos me lo hago para mi ahora si la gente lo kiere pues lo posteo no me hace falta hacer trabajos para los demas ya yo me lo hago para mi solito
En un par de semanas lo posteare, pq nadie me ha ayudao.
Es muy facil decir que has creado el kit, y para demostrar que es cierto NO LO POSTEAS porque no te han ayudado, ya veo en lo que se esta convirtiendo el foro de ripeo...

Muchas gracias [ginyo]
Puedes darle las "gracias " a GAMEWORLD ...

Salu2
pues lo de Soy un puto desgraciao
te va que ni pintado
no se por que empieza a meter bronca en los foros de elotrolado
y por mi no sera el que el chaval ese no postee su kit del gt3concept el sabra lo que hace
yo solo se que cada kit que hago kit que subo y hay estan si no lo hubiera colocado solo en mi pagina web que para eso la tengo
[666]
Originalmente enviado por GAMEWORLD
por mi no sera el que el chaval ese no postee su kit del gt3concept el sabra lo que hace[666]


Tranquilo, que se lo que hago, el kit lo tienen 3 personas mas que yo pq me ayudaron, cosa que aqui solo pido una confirmacion de dvd checks y ni eso.

Salu2.
Otra cosa mariposa, creo que TOSHINTAGER tenia mucha razon, que el foro se esta convirtiendo en chupar de los demás y no aprender.
Hay que ver la peña como esta
mira yo, yo era un inkulto en hacer kit de ripeo hasta que dije voy a pillarme todos los tutoriales k hay voy a preguntar a los mas sabios de este foro para que me lo expliquen como se hace y en que he podido fallar y mira he aprendido gracias a ellos.
aki lo q pasa es q cada vez hay mas conflictos entre todos, en vez de ayudarnos ,pero hay q entender q tp todo el mundo sabe hacerlo todo, ni sabe ripear, y viene aki a preguntar sus dudas por algo, no se puede criticar a la gente xq venga a preguntar algo xq es un foro, un pokito mas de komprension y entre todos podemos hacer q esto mejore, pero no agamos pikes si sentido ok?

saludos :)
Cynics tiene la culpa es el que a empezado esto y encima me echa a mi las culpas de que daroqui no postee el kit de concept que culpa tengo yo si el chaval no lo kiere postear digo yo no?
No hombre , yo no te quiero meter caña ni nada ... solo recordarte que muchos no te olvidamos ... en tus "diferentes personalidades" ya que ahora vas de legal y tal

Y gracias por el cumplido yo tb te quiero
lo bueno que esta web y la mierda que es ps2reality
pero no tiene diferencia lo que se aprende aqui
De lo bueno que soy que me echais de - por hay
pero lo melos que sois no habeis sacado ni un puto kit para vuestra web nada lo de ustedes es cogerla de potras web y ya esta que es mas facíl como dijo TOSHINTAGER ,DAROQUI, y mas gente que se curran los kit nada ya sabemos de que se dedica
ps2reality ya que te identificas con ellos diciendo solo recordarte que muchos no te olvidamos ... ya lo has dicho todo con eso eres uno mas de la sectas de ello
Como quieres que te ayudemos si la mayoria no tenemos ni idea de como funciona eso de crear un kit de ripeo por favor cuelgalooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]
Tranquilos, que seguramente la semana que viene lo pongo [fies]
Daroqui, no se xq kieres acer esperar a la gente, a mi me da igual q ya me akabe el japo y no me interesa, pero kizas deberias replnateartelo e incluso serias el primero en sakar un kit para la version PAL, cuanto antes mejor ;)
Cuando termino un trabajo lo subo del tiron mira ahora termine el del tony hawk´s 3 version mas sencilla ya que he visto por hay algunos tutoriales que eran fabricas de posavasos ya que los dvdchecks no eran los que tenian que modificar valientes pardillos hay por hay
venga daroqui no seas rancio !!"!"!"!"! ponlo ya !!!!!!!
24 respuestas