>>>POR FIN<<< INTERNET!!!

Por fin puedo tener internet del de toda la vida, con cable telefonico y toda la historia en mi casa!! Y hace años que no me pongo a investigar sobre el tema, asi que estoy bastante perdido. Yo me quede en la epoca de los 300 kbps [qmparto]

La verdad es que no pido mucho; Yo con 1mb me basto. Pero si son mas, pues mas. Solo quiero que tengais en cuenta que yo, mayormente, no voy a usar P2P sino servicios tipo rapidshare o megaupload.

Asi que la cuestion es sencilla: Quiero estar bien informado, sobre todo en lo que se refiere a la calidad de conexion, a las posibles "capadas", etc.. quiero que me digais que teneis, lo que pagais, si estais satisfechos y si habeis oido algo particularmente malo o bueno de alguna otra oferta de internet.

P.D Lo de inet + llamadas gratix ya es algo habitual no?

Espero que me seais de ayuda, gañanazos. Cuento con vosotros!!
Yo tengo tele 2 con 10 megas y 500 de subida por ahi o mas y pago 40 euros.Y ya jeje
[reojillo]

Que perezosa es la gente, cojones.

Gracias Pictochat, y bueno.. asumo que te va bien, porque no comentas nada...xD
Hay 2 tecnologías actualmente que copan las ofertas del mercado en casi su totalidad que son el ADSL y el cable. El ADSL lo ofertan practicamente todas las compañias, como Telefónica, Ya, Orange, Jazztel, Tele2 y alguna que otra minoritaría. El cable (fibra óptica) lo ofertan Ono practicamente en toda España y Euskaltel en Euskadi. Luego también hay otras "cableras" minoritarias como las hay en el ADSL.

Actualmente la conexión más extendida es el ADSL de Telefónica con sus 3000/300. Dentro de poco va a doblar la velocidad de bajada aunque no así la subida.

Según de donde seas y la ciudad en la que vivas, podrás acceder al ADSL2+ o la fibra óptica. Una de las mejores conexiones, baoj mi punto de vista es la de jazztel, en su modalidad de ADSL2+. Te oferta un ADSL2+ de 20MB de bajada y 1MB de subida junto con llamadas a fijos naciones gratis y tienes la opción de contratar la TV. Además, si eres un jugón y juegas a juegos ONLINE, con Jazztel tienes la opción de activar el Fast pach que mejora ostensiblemente el ping de la conexión.

Si quieres empaparte sobre las opiiones sobre cada operador, te aconsejo que visites estas 2 páginas y sus respectivos foros. Tendrás cientos de opiniones respecto a cada modalidad de acceso.
  1. Asociación de internautas.
  2. ADSLzone.

Salu2
[tadoramo]

Casi que ya pueden cerrar este hilo XD Ahora visito las web, pero la info que me das ya me es muy util. Gracias!!
4 respuestas