Por fin he acabado los examenes!!

Pos eso, necesito desahogarme un poco pues por fin he terminado los examenes, ahora mismo acabo de llegar del ultimo. La mayoria de la gente ia hara cacho que esta de vacaciones..i io las empiezo hoy.
La primera convocatoria de examenes me fue fatal, solo aprove 1 i casi me vengo abajo. Staba fatal, queria mandarlo todo a la mierda. Suerte que no lo hice. Tuve que volver a ponerme i hasta hoy. La primera convocatoria termino el 18 de junio. Han sido 3 semanas más i he quedado quemadisimo. Pero por fin terminé! Incluso ia se algunas notas de esta 2a convocatoria i de momento las aprové todas menos Algebra i el de hoy nuse..
Aun no me creo que haya aprobado tantas, ia que con el bajon moral que tuve no me veia capaz. Aora solo a esperar ver ésta ultima nota i empezar el puto verano de una vez!! a ver ese solito en la playa que stoi bien palido destar aqui encerrado sin ver la luz del dia.
En fin, necesitaba decirlo!!
Pues yo también como tú tío, hoy mismo he acabado los examenes, he tenido uno a las 8 de la mañana (me he perdido el encierro [uzi] ) y no he tardado ni una hora en hacerlo (eran seis temas, pero solo he hecho uno, el único que habia estudiado :p ). Ahora tengo un mes de vacaciones, porque a mediados de agosto tendré que empezar de nuevo a estudiar para septiembre... en fín qué vida... jeje

Salu2 y ahora fiestaaaaa [beer] !!!!!!!
Yo siempre digo que hoy empiezo los de septiembre, pero bueno es que yo no soy muy positivo que digamos...
vaya, por fin !! ya veo k no soy la unica pringá q está hasta el 9 de julio por dios. q pechá
yo vengo ahora del ultimo tambien. joe, mes y medio de exámenes
y mañana es mi graduacion [mamaaaaa]
suerte a todos con las notas !
Ufff, pos yo por segundo año consecutivo acabé pronto los examenes (y esta vez, por fin, antes de san juan!!)

Pero llevaba ya unos 3 años sin saber lo que era acabar antes de julio... sigh...

animo gente!
4 respuestas