por fin gt3 rebuilder

ya he conseguido reconstruir el archivo gt3.vol de gt3 pero se me queda en la licencia de los coches , si alguien consigue los dvd check que los ponga.

aqui os dejo la dirección del tutorial y de todos los programas para extraer los datos y volver a construir el archivo.

http://www.geocities.com/madpsxstuff/gt3.zip
el link no va,pero te agradeceria mucho q lo pusieras bien
lo acabo de pinchar y va bien, no utilices ningun programa de descargas , bajatelo normal, son casi 5 megas y trae archivos para sobreescribir los de algunos directorios, ademas de las dos utilidades para extraer y recomponer gt3.vol. además trae un tutorial, pero no trae los dvd checks.
pues sigue sin ir, me pone this page is not available, toma los dvd checks
parece ser q el tema del gt3 rebuilder falla al reconstruir el fichero gt3.vol...

haber q saco en claro... me lo estoy bajando si puedo descubrir q es lo q falla o como lo hace os cuento algo
joder tio,pos a mi no me deja bajarmelo,me dice this page is not available
ya esta,gracias cybblade.Oye¿tu sabes xq no puedo cambiar mi estatus?se q es en perfil ,pero a mi no me sale nada
parece que ese archivo no contiene los dvd checks, más bien parecen alteraciones referentes a los videos que se han quitado y a la capacidad que ocupan cada uno de ellos. gracias de todas formas.
no podria nadie traducir el documento de txto que viene dentro del zip????
please
salu2
9 respuestas