¡Por fin es mía!... Y unas dudas de novato

Hola troncos.
Por fin cayó la 360 esta mañana. He aprovechado la promoción del gamestop y estoy más contento que unas pascuas. Les he entregado mi vieja ps2 -5 años nada menos-, el juego 24 the game, y he comprado allí mismo 3 juegos usados que me faltaban para completar la promoción, y en total me he ahorrado unos 150 euros. La cosa está muy muy bien, y además, como tengo otra play 2 -la slim-, pues no voy a echar nada de menos.
¿Qué os parece?
Bueno, ahora un par de dudillas muy breves a ver si me aclaráis un poco las cosas, porque he mirado en la búsqueda pero me lío mucho.
- 1ª duda: de momento tengo una tele philips 29" 4:3 pantalla plana de tubo. ¿Qué cable me recomendáis para que la imagen sea la mejor de las posibles?
- 2ª duda: respecto al mando inalámbrico, ¿me recomendáis comprar pilas recargables con su cargador, o el play & charge kit?
Gracias
-SI tuviera salida por componentes tu tele seria mejor opcion q el euroconector pero supongo q acabaras por pillarte un Lcd o Plasma ya q la diferencia con las de tubo es abismal.

-Respecto a la bateria del mando yo uso dos baterias ya q duran mas q las pilas convencionales.
alberchigo escribió:Hola troncos.
- 1ª duda: de momento tengo una tele philips 29" 4:3 pantalla plana de tubo. ¿Qué cable me recomendáis para que la imagen sea la mejor de las posibles?
- 2ª duda: respecto al mando inalámbrico, ¿me recomendáis comprar pilas recargables con su cargador, o el play & charge kit?
Gracias

1º- Cable RGB
2º- Bateria con el kit de carga rápido

Saludos :-)
nebb_5 escribió:1º- Cable RGB

¿Alguna marca en especial? Me refiero a una que tenga buena relación calidad-precio.
¿Alguien ha probado el de joytech?
nebb_5 escribió:2º- Bateria con el kit de carga rápido

¿Te refieres a esto?
Official XBox 360 Play & Charge Kit
¿Cómo funciona exactamente?
Gracias
alberchigo escribió: ¿Te refieres a esto?
Gracias

Si. Se refiere a eso. Solo tienes que conectarlo a la consola (creo que con los USB del PC tambien funciona) y lo dejas cargando, o juegas mientras se va cargando.

Cuando este cargado quitas el cable y listo.

Enhorabuena por la pedazo de compra :O
Waki escribió:
Si. Se refiere a eso. Solo tienes que conectarlo a la consola (creo que con los USB del PC tambien funciona) y lo dejas cargando, o juegas mientras se va cargando.

Cuando este cargado quitas el cable y listo.

Enhorabuena por la pedazo de compra :O

Comprobado, el kit carga y juega , carga la bateria tb desde el usb del pc.

hasta ahora
alberchigo escribió:
¿Alguna marca en especial? Me refiero a una que tenga buena relación calidad-precio.
¿Alguien ha probado el de joytech?

Pues ni idea, porque yo no lo he usado, pero si lo hubiera oficial, deberias pillar el oficial (aunque por ejemplo yo tengo el VGA de Joytech y va de puta madre)
alberchigo escribió:
¿Te refieres a esto?
Gracias

No me refiero a ese. El kit de carga y juega, como dice Waki puedes cargar la bateria mientras juegas, y puedes cargarlo con cualquier USB, el del pc por ejemplo, como dice hiver.

Pero el problema esque tarda una eternidad en cargarse, el que te recomendaba yo era el kit de carga rapida, aqui puedes verlo en la pagina de GAME:
KIT CARGA RAPIDA
pues no se ustedes pero el carga y juega me parece bien porq gastar unos duros mas, si en teoria hacen lo mismo carga rapida yo mientras juego lo estoy cargando y en menos de lo que me doy cuenta el led ya esta en verde. Piensalo cuestion de enfoques y de $$$ [bye]
respondiendo a tu pregunta: comprate una lcd minimo de 26 pulgadas con hd ready. si no no la vas a disfrutar. y sobre los mandos, yo tengo carga y juega y dos baterias y voy de lujo.

y ahora yo tengo una pregunta, te han comprobado que la ps2 rulaba a la perfeccion antes de cogertela? tienen tus datos?

si les llevo mi ps2 y 20 juegos me saldra mucho mas barato o solo aceptan 4 juegos?
F.Greyback escribió:y ahora yo tengo una pregunta, te han comprobado que la ps2 rulaba a la perfeccion antes de cogertela? tienen tus datos?

Te explico. La promoción consiste en llevar una consola usada -la ps2 por ejemplo- con 4 juegos de una lista que ellos tienen. Estos juegos normalmente pueden tener una antigüedad de 6-8 meses. De esta forma la 360 premium te sale a mitad de precio -199 euros-.
En mi caso yo les entregué mi vieja ps2 con el mando y los cables de conexión; el dependiente la probó y todo bien.
El tema de los juegos es más escabroso, porque tener 4 juegos de su "lista" es complicado. Yo tenía uno, el 24 the game, por lo que allí mismo le compré 3 juegos usados válidos para la promoción que costaban unos 20-25 euros cada uno. Acto seguido le entregué la consola y los 4 juegos y ya está, 200 euros de descuento.
Otra cosa es que tengas 20 juegos y se los quieras vender para que te salga aún más barata, aunque no sean juegos válidos. Pero hazme caso, más vale gastarte unos cuantos euros en juegos de la lista porque luego el descuento te cunde más.
Espero haberte ayudado.
Bye
F. Greyback escribió:respondiendo a tu pregunta: comprate una lcd minimo de 26 pulgadas con hd ready. si no no la vas a disfrutar.
Bueno, eso dependerá de la distancia a la que se encuentre de la pantalla y del espacio que tenga. En un cuarto pequeño son mejores 19" que 26".
10 respuestas