por fin dragon ball Z¡¡

hola peña
pos eso que según he leído Infogrames prepara para despues del veranito un juego de esta serie a modo de action rpg¡¡¡
ademas se cuenta algo de opción online
esperemos que se lo curren pq puede ser la bombaX-D X-D X-D
coñe, a ver si es verdad. Ya era hora de q sacaran algo nuevo de la serie, q los fans estamos ya reviviendo del pasado una y otra vez. Espero q se lo curren de verdad, pero sin duda, en mi opinion, lo q deberian hacer seria un beat'em up de los de toa la vida, a base de combates, con TODOS los personajes de la serie. Entonces si q seria la bomba. Añadidle graficos de 128 bits, bso de la hostia, voces originales, modo historia..... UFFF. Soñar es gratis! :) Así que......

a10
Si pero en plan como el Z2 de supernes ni como el 1 ni como el 3 ni na , si no como el puto dbz2 es el mejor juego de peleas que hay en el mundo de dragon ball los de psx dan puto asco y el de mega pive tb como el de la super ninguno , yeste en rpg ... por lo menos revivire algo de la serie xD

Enga un saludo
pos lo suyo es un buen rpg,k a mi me encantan los rpg de la nes y snes de goku :D
pues lo dicho porque despues de ver en este foro lo que hicieron con la licencia de akira...¡¡un puto pinball¡¡
bueno quien sabe alomejor en japolandia fue número 1
saludosX-D X-D X-D
YO YA LO HE VISTO. EL JUEGO NO TIENE MALA PINTA. EN IGN HAY UN PUÑAO DE VIDEOS. LO Q E VISTO SON GRAFICOS MUY COLORISTAS PERO CON LOS ESCENARIOS MUY VACIOS.
ESPERO QUE LO MEJOREN XQ PARECIA DE LA PLAY1.
SALIA GOKU ENCIMA EL "NUBOL MAGIC"

QUE LLEGUE YA!!!!!!! PERO CON MEJORA GRAFICA A LO VISTO EN IGN
ya existen unos cuantos hilos donde se ha comentado este juego y no me apetece repetirme.
el juego sale primero para gba con mezcla de rpg y aventura.
despues sale el de ps2 con mas avebtura y solo unos toques de rol en 3d y SIN multijugador y despues sale la version de pc y xbox q si tendra multijugador.
Yo he estao jugando al de PC lo habeis visto?? el modo del half-life :P
7 respuestas