Hola,
me parece bastante increible, una xbox 360 arcade+MS 264 mb+5 juegos arcade+Forza2+Viva Piñata = 195'95 €
Esto se debe a que pronto una nueva version de xBox se cierne sobre la tiendas, sisi, han oido bien, porque les recuerdo señores que no estamos hablando ni de nintendo ni de sony, hablamos de microsoft, impredecible microsoft, no me extrañaria tratandose de esta empresa que esta navidad tengamos nuevas xbox,
2º parte:
esto es mas fntasia que otra cosa, pero en finxD, podrian estar equipadas con blu ray dado que los juegos de xbox ya no caben en un doble capa, estan tan deserperados que tienen que sacar versiones paa cada pais, es decir en un idioma, ademas como en el caso de blue dragon ya sabeis, si no me equivoco ¿eran 4 x2 capas?, ademas, la filosofia de microsoft es completamente distinta a la de sony o nintendo, es decir, mientras que microsoft su objetivo es rentebilizar el producto para ganar mas dinero, el de sony y nintendo es contentar a los usuarios para que elijan sus consolas y por tanto vendan mas, que es lo que a a pasar con ps3 y si no tiempo al tiempo, aunque microsoft ya a sacado casi todo el jugo a estas consolas esta navidad tmb se venderan muchas xbox pero mas ps3, yo de hecho comprare una ps3 para jugar a killzone 2 y a MGS 4,
adios
PD: aperdonen mi ignorancia pero ¿alguien me dice como reconozco el tipoo de lector de mi arcade system?