Por Fin compre la Panasonic

Despues de año y medio de mirar y esperar a que el precio no fuera escandaloso , el viernes recogi in situ en supersonido mi plasma panasonic TH 42 PX 60 EH y un Denon 1930.Claro para contentar a la parienta tuvimos que ir a Ikea y comprar cuatro muebles.El sabado despues de montar los muebles (que sudada) a las 10:30 P.M. conecte el maquinon.Dios que gozada y eso que tenia un Bang & Olufsen.
Como se ve, aun estoy flipao y que precio 1.499 €

El que tenga alguna duda ya la puede ir disipando.

Un saludo
Pues claro que sí, yo también lo tengo pero en el formato pequeño y sin TDT (PV60) porque soy estudiante. Pero el cambio respecto a cualquier fuente de imagen es brutal !!

En Ikea has encontrado muebles bonitos para la Pana?

Si que has tardado tiempo... un año y medio...xD

A disfrutarla [beer]
espirit escribió:Pues claro que sí, yo también lo tengo pero en el formato pequeño y sin TDT (PV60) porque soy estudiante. Pero el cambio respecto a cualquier fuente de imagen es brutal !!

En Ikea has encontrado muebles bonitos para la Pana?

Si que has tardado tiempo... un año y medio...xD

A disfrutarla [beer]


Yo estuve la semana pasada y encontré éste :
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=17071&catalogId=10103&storeId=11&productId=76525&langId=-5&categoryId=15962&chosenPartNumber=00105323

pasé por la zona de mesas para la tele sin pena ni gloria y cuadno iba a salir entré en o de oportunidades y alli estaba ella, en color haya ( como las puertas de mi casa ) y la tenían alli por un pekeño golpe en una de las patas ( acertarás con el lado de la mesa que va junto a la pared :P ) y en vez de costar 50€ me la llevé por 29€.
Y montada y todo....que pareciamos moros en el coche.

Aunque el mayor problema viene ahora........aun no tengo la PX60 así que no sé lo bien que quedará, pero vamos por menos de 30€ no hay que pedir mucho.
Creeme, te cabe sin problemas. (tanto la de 37 como la de 42)
PiTTeR escribió:
Yo estuve la semana pasada y encontré éste :
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=17071&catalogId=10103&storeId=11&productId=76525&langId=-5&categoryId=15962&chosenPartNumber=00105323

pasé por la zona de mesas para la tele sin pena ni gloria y cuadno iba a salir entré en o de oportunidades y alli estaba ella, en color haya ( como las puertas de mi casa ) y la tenían alli por un pekeño golpe en una de las patas ( acertarás con el lado de la mesa que va junto a la pared :P ) y en vez de costar 50€ me la llevé por 29€.
Y montada y todo....que pareciamos moros en el coche.

Aunque el mayor problema viene ahora........aun no tengo la PX60 así que no sé lo bien que quedará, pero vamos por menos de 30€ no hay que pedir mucho.



Pitter por ese precio como si tienes que prenderle fuego jeje, me suena de haber visto ese "pie" en el ikea de mi ciudad y la verdad es que es majo majo!
espirit escribió:Creeme, te cabe sin problemas. (tanto la de 37 como la de 42)


Si lo del sitio ya sé que me cabe, pero que el "problema" era que tenía la mesa pero aun no tengo la tele [mamaaaaa] [mamaaaaa] y es lo malo......porque ahora tengo la mesa con mi super Daewoo de 14.
5 respuestas