Por Favor urgente problemas con Alone in the dark 2

Hola a todos, tengo una grabadora acer 20x 10x 40, y uso el CloneCD y hasta ahora no me habia dado problemas al grabar juegos de psx. Pero el intentar grabar el Alone in the Dark a 4x, al final casi de la lectura me sale un mensaje de error en el que me dice que mi grabadora no es compatible para leer los subcanales de datos y de audio, cosa que no me habia pasado antes al grabar otros juegos de psx, ya que siempre me habia leido bien los subcanales en otros juegos. Lo he probado con otro juego de psx despues y no me da error alguno y no me dice nada de no ser compatible la grabadora. Acabo diciendo que el juego es original y luego el juego de prueba tambien lo es. ¿que puedo hacer?. Gracias y por favor es urgente ya que el juego es alquilado. Saludos
No esta protegido, así que prueba a grabarlo con el cdrwin o con el nero, incluso puedes grabandolo pasandolo del CD al disco duro y del disco duro al CD.

Enga, saludos.
Lo siento el juego que ates os dije es el Alone in the Dark The new nightmare. Os pido disculpas por las molestias.
Ya me imaginaba que te referias a éste.

Saludos.
Perdonad otra vez, me podeis decir tambien por que puede salirme ese error ahora ¿funciona mal la grabadora?o ¿es el juego? lo escaneado con el clony-esy me dice que el juego tiene la protecion de psx/libcrypt. Gracias de nuevo
Sobre lo que te sale al final con el clone... pues:? ni idea, cuantas veces te ha pasado?, porque una puede ser casualida, dos coincidencia y tres es que esta mal.

Saludos.
Solo me pasa con el Alone in the dark, con otros juegos que me he grabado y que tienen proteccion me los graba bien y poniendo las opciones de leer los subcanales de audio y datos.
Originalmente enviado por Demian
Solo me pasa con el Alone in the dark, con otros juegos que me he grabado y que tienen proteccion me los graba bien y poniendo las opciones de leer los subcanales de audio y datos.
El juego no tiene proteccion ninguna, con lo cual no tendrias que tener problemas a la hora de tostarlo.

¿Has mirado si el CD esta rayado?, puede que el problema resida ahi ;) :).

PD1.- Intenta sacar la imagen con el "CdrWin" y luego la quemas. Tb puedes usar el "Blinread" para sacar la imagen.

PD2.- psx/libcrypt, es la protecion q llevan casi todos los juegos de PSX, por no decir todos, y se salta facilmente haciendo una Imagen al HD.
Pues yo ni me preocupe por las protecciones, lo grabe con el CDRWIN y funciona maravillosamente
8 respuestas