por favor urgente,duda ebay

pues eso, que voy a comprar una tarjeta grafica por ebay en una puja a la que le quedan 4 dias y le envie al tio por mensaje un n precio final y me ha dicho que conforme que puje por ese precio y que el chapa "cierra" la puja, puede hacerse eso¿? el puede cerrarla en el momento que un usuario le ofrezca algo que le parezca interesante o ha de esperar hasta que acabe el tiempo, es por ve si es de fiar, el tio tiene 4 tratos limpios un 100% de votos a favor,me ha dicho que le ingrese mañana y que me la envia por seur pa tenerla el lunes,queria saber si es eso posible,para no meter la pata, gracias y saludos.
Es posible siempre y cuando solo haya un pujador, algo oi de eso aunque siempre puedes pedir que ponga lo de "comprar ahora" si nadie más ha pujado e inmediatamente darle a aceptar por tu parte para así comprarsela a ese precio, así fue como compre a uno unos cuantos DVD que aun quedaban unos pocos días a la venta.
el caso es que ya han pujado dos personas eso es lo que me trae mosqui
A ver, si él coje ahora y se retira de la puja, todos los tratos que hagáis estarán FUERA de ebay a todos los efectos, así que cuidadín, porque entonces no podrás reclamarle nada al tipo ni a ebay, que es la ventaja de comprar/vender a través de dicha web.

Te lo digo porque he comprado muy mucho por todo el mundo con ebay, y lo MÁS fiable es que pagues siempre por paypal (ojo, he dicho más fiable, pero no significa que sea todo lo fiable que esperas, porque sobre el papel te lo ponen que te cagas, pero cuando realmente tienes un problema te dan largas por todos lados... en fin).
Otra cosa, un tío que tiene 4 ventas y todas positivas NO es digamos muy de fiar... yo sólo compraba a aquellas personas que tenían como mínimo 400 ventas y un porcentaje superior al 97% (y también leía los votos negativos que decían, que a veces la gente los pone porque el envío les llega tarde).

Pues eso, mi recomendación es que en primer lugar te leas bien todo lo que ebay implica, porque ya te digo que si pones una puja la tienes que mantener hasta que acabe el plazo, si el tipo rompe la puja y tú decides comprarlo por privado, estarás fuera del espacio legal de ebay y será únicamente tú responsabilidad si pierdes el dinero o te estafa.

Ahí queda eso.
Una puja el vendedor la puede cerrar anticipadamente y puede ocurrir dos cosas:
A)Anular todas las pujas
B)Vender al máximo pujador actual

Aunque es raro esto último pq muchas veces la gente puja en los último minutos del final
4 respuestas