Por favor una mano para hacer copias de seguridad de pelis de DVD bien...

He buscado en busqueda avanzada pero casi todo lo que me salia era sobre backups de play2, entonces aver si me podeis aclarar esto por favor.

1-Se trata de hacer copias de seguridad de pelis de DVD para ver en un reproductor DVD de sobremesa, el caso es que queria saber que me recomendais o que es mejor si grabar en dvd-r o dvd+r???

2-Es que me ha pasado lo siguiente, he hecho unas 6 copias de seguridad con el DVDSHRINK(quitandoles la protección y todo) y 3 de las 6 pelis que he grabado se me empiezan a ir a saltos mas o menos siempre en la misma secuencia hasta que se me quedan congeladas, sinembargo en el ordenador se me ven bien, he usado dvd+r de la marca EMTHEC (o algo asi) no se si sera que no son muy buenos o que no deveria de ejecutar otros programas mientras grabo los DVD´S????
Me he fijado que solo en las pelis que me fallan aparece como una especie de arillo muy fino parecido al de las protecciones de los juegos.

3-Por cierto sera malo que mientras que se hace la copia del DVD se esten haciendo otras cosas en el ordenador, quiero decir podria interferir en que la copia saliera mal?????
1. Mejor DVD-R por motivos de compatibilidad.

2. Eso mismo me ha pasado a mi con una peli en DVD. Por los foros recomiendan usar primero el DVDDecrypter para volcar la peli al HD y luego con el DVDShrink reducirla...

3. Con los CDs nunca pasaba pero quien sabe...
1 - DVD-R dicen que es mas compatible.
2 - Uhmm esta no la se a ciencia cierta, pero podría ser debido al lector de DVD?
3 - No debería, yo casi siempre sigo usando el PC suelo grabar a 1x como mucho a 2x por si acaso...

Salu2 [bye]
ok gracias.
La 2ª que puse no creo que sea problema del lector, creo que son los dvd virgenes que eran malos, porque pasando la misma copia del disco duro a otro dvd de otra marca o incluso de la misma marca pues se me ve bien y si fuera del lector pues se veria mal en cuanquier dvd+r/-r ya que la copia habria quedado mal grabada.
Gracias.
3 respuestas