por favor, sapphire 9600 pro 256 ?¿?¿

Hola, yo vivo en gironay los precios están muy caros..
Al final me he decicido a comprar una tarjeta gráfica, buena a mi entender.

por favor, sapphire 9600 pro 256... vale 179 €
mi pregunta es si alguien sabe o la tiene, k me diga a k velocidad van las memorias de éste ensamblador?
es q paso de gastarme 189 para una sapphire también pero XT. se k es mejor xo es mucha pasta.

Por qué coño los de gerona tenemos k pagar más por todo? encima k yo no trabajao i tal i la renda de los k curran está por las nubes.

gracias y perdón por la rallada

pd: responded antes del lunes, q en teoria es el día k me la compraré y no me gustaría tener un fiasco de casi 200 euros :(
Lo mejor: pillate la misma tarjeta que ya has escogido(si te has decidido por esa, definitivamente), pero en 128MB en lugar de 256MB. Lo agradecerás, ya que esos 256MB de memoria lo único que hacen es ralentizar la tarjeta, ya que para abaratar costes, ponen memorias más lentas. Si fuera de gama alta, entonces no pasaría nada, pero esta es de gama media, y no sirven de nada esos MB de más. Sapphire es buen ensamblador, eso sí.


Personalmente si quieres que la tarjeta "tire" más de los juegos, y te dure más, yo me cogería una 5900XT, que la tienes por el mismo precio o por 20€ más(199€), depende del ensamblador

Saludos y ya dirás algo
Buenas, si estas tan descontento con los precios de tus alrededores pillatela por internet [666] , pero te recomiendo que por ese precio te pilles una nvidia 5900xt.
DE ACUERDO CON CHIKITANO
Buenas, yo tb soy de por aki alrededores de Gerona, y te digo que no vas a encontrar nada bueno sobre graficas, pillatela en alternate.es que tienes mucha variedad, y por lo que dices esa 9600 es una mierda encima no es la pro i es de 256mb, lo peor.
Por ese precio que dices te pillas una 5900xt, y te daras cuenta que por ese precio puedes comprar graficas que son increiblemente distintas en rendimiento.
4 respuestas