Por favor, que se haga Miss Reef, en España. (Qué colitas)

Aquí unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...

Imagen

Aquí unos videos de Miss Reef, un concurso de tangas, y de buenos traseros, que se hacen por latino america y estados unidos.

Video 01

Video 02

Video 03
¿Y por qué no Mister Reef? Los hombres ya tienen internet y sus cientos de diferentes revistas guarras.
Pues también, pero cada uno barre para su casa.

Aunque no creo que a las mujeres le guste mucho tíos con tanga, a lo mejor con boxer, digo yo X-D
suficiente tenemos con miss españa
¿Colitas? Espero que seas argentino, porque si no te llevas el premio EOL Talibán Gramático al préstamo lingüístico más forzado e innecesario de la historia.

GROAR.
Alejo I escribió:¿Colitas? Espero que seas argentino, porque si no te llevas el premio EOL Talibán Gramático al préstamo lingüístico más forzado e innecesario de la historia.

GROAR.

tu CALLA,q ya hasta te cierran hilos.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744682

[toctoc] [toctoc] [toctoc] ;-) ;-)
Alejo I escribió:¿Colitas? Espero que seas argentino, porque si no te llevas el premio EOL Talibán Gramático al préstamo lingüístico más forzado e innecesario de la historia.

GROAR.

Es lo que dicen en los videos.. X-D

Joder, las fotos, puta imagevenue.com , sorry kurras
Converse X escribió:se hacen por latino america y estados unidos.

Mentira ;-)

Yo he stao en un par de ellos,uno aqui en Donosti y otro en Francia en Hossegor.

Si te digo que te daban mini pegatas de reef (las mitikas amarillas y negras) pa ponerselas en la pompa "de raka" [beer], no me creerias.

POOOOOOOOOOMPA!

[poraki]
GHETTOBLASTER escribió:Si te digo que te daban mini pegatas de reef (las mitikas amarillas y negras) pa ponerselas en la pompa "de raka" [beer], no me creerias.

POOOOOOOOOOMPA!

Mi no entendel raro idioma tú hablar XD XD XD
Retroakira escribió:
Mi no entendel raro idioma tú hablar XD XD XD

jajaja,si,puede ser [666]

nada,que te proporcionaban [carcajad] adhesivos para ponerselos donde la espalda pierde su nombre

GROAR.

En Cuba se llaman Colas de langosta, haciendo un juego de palabras bastante curioso. En otras partes de latinoamérica también es común llamar "colas" al trasero femenino. Por estos lares mejor no copiar la costumbre, no sea que acabemos ennoviados con Carmen de Mairena XD.

Al hilo de ésto, me ha venido otra cosa a la cabeza... ¿cómo habrían traducido en Argentina la escena de "Las 3 conchas" en Demolition Man [sonrisa] ?
11 respuestas