POR FAVOR ,QUE DEBO HACER

HOLA,ME ALEGRO QUE OS FUNCIONE,,PERO YO NO PUEDO HACERLO FUNCIONAR,TENGO EL NEO1 LE PONGO EL CONDESADOR ,UNA PREGUNTA GUARDA POLARIDAD Y SI ES ASI ,CUAL VA AL POSITIVO Y CUAL AL NEGATIVO,EL CONDENSADOR ES FORMA DE LENTEJA O ES DE LOS CILINDRICOS PEQUEÑO,EL ESQUEMA EXACTO CUAL ES Y DONDE ESTA,CON QUE MARCAS DE DISCO FUNCIONA,LOS DE PSX1 PAL O JAPONESES QUEMADOS FUNCIONAN,Y SI ES ASI COMO ,POR FAVOR DARME SOLUCION AL PROBLEMA PUES SON MUCHAS COSAS A REALIZAR PERO A MI UNA VEZ INSTALADO LO UNICO QUE ME SALE ES UN DISCO EN MEDIO COMO SI DE UN CD DE AUDIO SE TRATARA.
POR FAVOR AYUDA
* los esquemas los tienes aqui:
http://www.maxking.com/psx2mod.htm
* el condensador:
es de 220 nanofaradios.
suele ser cuadrado.....
no tiene polaridad
se suelda entre la patilla 3 del 12c508 y el punto de la placa.
* los cdr que lee son los PSX1 PAL. (yo no he conseguido hacer funcionar los demás con el swap, si alguien lo ha hecho, por favor que me lo explique.)
* algunas copias hechas con programas no usuales como el CDRWIN, he observado que las reconoce como de audio, porque lleva pistas de audio el juego, osea que lo que no reconoce es la pista de datos.
He conseguido que carge alguno de estos juegos de la siguiente manera:
Abres el navegador metes un cdr que te reconozca como juego, lo expulsas y metes el que te falla.
Saludos.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)