Por favor, necesito vuestra ayuda

Pues que tengo un problema y es el siguiente.

La consola se bloquea nada mas encenderla a veces me sale las 3 luces y otras se queda bloqueada en el dash. Creo que no es de sobrecalentamiento ya que le quito el disco duro y funciona perfectamente. He probado a formatear el disco y he estado jugando con el disco duro puesto un par de dias hasta hoy que me he puesto a jugar al raibow six y he actualizado el juego. He jugado bien un buen rato y la he apagado, pero cuando tiro a enchufarla a los pocos segundos para probar a ver me salen las 3 luces otra vez. Le he quitado el disco duro y la enchufo y funcionando y jugando sin problemas.

Bueno rectifico, ahora estoy probando y sin disco duro me salen tambien las 3 luces rojas. El codigo de error que me sale es el 0102 Error desconocido

Puede ser el error E66? Como saberlo?

Gracias de antemano y Salu2
Creo que tu disco duro está dañado. Prueba con el disco duro de algún amigo [angelito]
Ok masapo. Probare con el de mi hermano. Llevo todo el dia haciendo pruebas y parece ser que es del disco duro. Que mala suerte tengo yo con la consola esta. Esta es mi segunda consola, la primera ya paso a mejor vida.

Gracias y Salu2
2 respuestas