Por favor, necesito mucha ayudita!

Hola, buenas tardes!

Llevo dando vueltas desde ayer por vuestro foro y por miles de tutoriales de youtube pero no me termino de aclarar con nada pues no hay ningún tutorial que me lleve desde el punto cero de tener mi consola normal, hasta verme jugando a una cia o algún juego descargado, que es lo que al fin y al cabo queremos la mayoría, y los que andamos verdes, con tanto tecnicismo no nos enteramos ni de la mitad ni sabemos como enlazar de una cosa a la otra para finalmente jugar.

Tengo varias preguntas, primero será contar mi situación:

Tengo una nintendo old 3ds con la versión del firmware 10.6.0-31E y dispongo del zelda oot, sin embargo no conozco a nadie con otra 3ds, y las otras dos opciones, del cubic ninja y la tarjeta, se ponen carisimas, pues el juego en si esta agotado y la sky3ds no está por menos de 80 euros.

Vale, hasta aquí bien.

He visto que si actualizo hasta la última versión, puedo instalar el homebrew sin estos métodos. Mi pregunta es...¿si con el homebrew pongo el cubic ninja, ¿podré downgradear la consola desde la última versión? ¿O esto no es posible? ¿Hay alguna otra forma de downgradear mi consola que no sean las anteriores? Por favor, linkeadme donde pueda estar esta información completa y como terminar jugando a las cias, que es lo que deseo hacer con todo esto. Sé que lo explicáis todo muy bien, pero de verdad, con tanto programa que ni sé para que sirve y tanta cosa, me termino perdiendo. Ya no sé si el homebrew es para downgradear o para jugar desde ahí o qué hay que hacer, no sé ni por donde empezar!

Un saludo y muchas gracias a los que puedan ir aclarándome todo.
No puedes downgradear desde la última versión.

En la tuya, puedes usar BrowserHax y MenuHax para usar el Homebrew Launcher, sin necesidad de un juego físico, para downgradear la consola.

Te recomiendo que mires la FAQ y la guía de novatos para orientarte un poco.
DLoro5 escribió:Te recomiendo que mires la FAQ y la guía de novatos para orientarte un poco.


Exacto y si tienes mas dudas postealas alli. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas