Por favor necesito ayuda

Hola a todos antes de nada daros las gracias por ayudar a gente como yo que somos totalmente novatos :

Me he comprado una Nintendo 3ds XL con versión 4.2.0-9U , como veis me la e comprado en Brasil , además me compre en España la tarjeta Gateway , mi problema es el siguiente , me lei los manuales que habéis colgado pero no encuentro la solución.

Me baje el firware GW Omega 2.2 Release , copie en mi mini sd los archivos que están dentro de la carpeta blue card R4i , después la meto en la tarjeta azul y la meto dentro de mi 3ds , cuando ejecuto la carpeta que me sale con nombre Alex Rider me sale un mensaje en pantalla que dice Couldn,t find_DS_MENU.DAT con pantalla negra y hay se queda .

Si la apago y la vuelvo a encender funciona normal como una 3ds , pero no logro ejecutar el Omega por favor me podeis echar una mano.

Gracias por vuestra ayuda.
Eso es mal contacto de la microSD con el flashcart azul, a mi también me pasó.

Saca y mete la tarjeta y el flashcart varias veces ;)
Gracias por el intento pero ya llevo como quince veces y siempre lo mismo , tengo también una dstwo puedo hacer la prueba con ella, es decir meterle el omega a través de ella?
loromalo escribió:Hola a todos antes de nada daros las gracias por ayudar a gente como yo que somos totalmente novatos :

Me he comprado una Nintendo 3ds XL con versión 4.2.0-9U , como veis me la e comprado en Brasil , además me compre en España la tarjeta Gateway , mi problema es el siguiente , me lei los manuales que habéis colgado pero no encuentro la solución.

Me baje el firware GW Omega 2.2 Release , copie en mi mini sd los archivos que están dentro de la carpeta blue card R4i , después la meto en la tarjeta azul y la meto dentro de mi 3ds , cuando ejecuto la carpeta que me sale con nombre Alex Rider me sale un mensaje en pantalla que dice Couldn,t find_DS_MENU.DAT con pantalla negra y hay se queda .

Si la apago y la vuelvo a encender funciona normal como una 3ds , pero no logro ejecutar el Omega por favor me podeis echar una mano.

Gracias por vuestra ayuda.


hay dos soluciones. limpia los contactos de la micro sd y del cartucho azul con un poco de alcohol sopla fuerte la entrada de los cartuchos de la consola, cuando limpies con alcohol asegurate de dejar q se seque o secarlo tu mismo. q la microsd este en fat 32 tambien,..

si no sirve nada de eso metele a una r4 todo el contenido de la carpeta blue card(r4i) en el directorio raiz de la microsd suerte y nos cuentas
Gracias a todos por vuestra ayuda al final no consigo que con la azul funcione , pero lo e podido hacer funcionar con una dstwo , ya lo tengo dentro todo , ahora alguien podría explicarme muy brevemente que significa los iconos que sale Gateway roja , ya se que seguro ue esta en el foro pero de verdad que puede que estos comentarios ayuden a mas de un novato como yo, de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
loromalo escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda al final no consigo que con la azul funcione , pero lo e podido hacer funcionar con una dstwo , ya lo tengo dentro todo , ahora alguien podría explicarme muy brevemente que significa los iconos que sale Gateway roja , ya se que seguro ue esta en el foro pero de verdad que puede que estos comentarios ayuden a mas de un novato como yo, de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.


https://www.youtube.com/watch?v=I0uwQf5K11Y
loromalo escribió:Hola a todos antes de nada daros las gracias por ayudar a gente como yo que somos totalmente novatos :

Me he comprado una Nintendo 3ds XL con versión 4.2.0-9U , como veis me la e comprado en Brasil , además me compre en España la tarjeta Gateway , mi problema es el siguiente , me lei los manuales que habéis colgado pero no encuentro la solución.

Me baje el firware GW Omega 2.2 Release , copie en mi mini sd los archivos que están dentro de la carpeta blue card R4i , después la meto en la tarjeta azul y la meto dentro de mi 3ds , cuando ejecuto la carpeta que me sale con nombre Alex Rider me sale un mensaje en pantalla que dice Couldn,t find_DS_MENU.DAT con pantalla negra y hay se queda .

Si la apago y la vuelvo a encender funciona normal como una 3ds , pero no logro ejecutar el Omega por favor me podeis echar una mano.

Gracias por vuestra ayuda.


Una cosilla la micro sd no la tendras formateada en exfat por casualidad ??
Gracias a todos por vuestra ayuda ya consegi que funcione gracias de nuevo a todos [risita]

solo una pregunta actualice la consola en GW3d y se trago la ctualizacion , lo q me pasa ahora es que cuando entro en configuración en modo GW se queda la pantalla en negro con lo logotipo Nintendo 3ds ( ya sabeis el de las bandas rojas moviéndose ) y ahí se queda eso es normal?
loromalo escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda ya consegi que funcione gracias de nuevo a todos [risita]

solo una pregunta actualice la consola en GW3d y se trago la ctualizacion , lo q me pasa ahora es que cuando entro en configuración en modo GW se queda la pantalla en negro con lo logotipo Nintendo 3ds ( ya sabeis el de las bandas rojas moviéndose ) y ahí se queda eso es normal?

Se ha tratado mil veces, es porque la version 7.2 aun no está 100% soportada por el Gateway
Ok entonces entiendo que es normal, no? gracias y disculpa si no lei en otro punto.

Gracias de nuevo.
9 respuestas