Voy a montar un pc, pero es la primera vez que monto una placa en la torre. La placa es una ASus p5w DH.
En la caja es una Nzxt Apollo. Me he leido el manual, pero es finisimo y no explica casi nada de las piezas que vienen y como se usan. Vienen estas piezas.
La pieza de plastico blanca es un separador para la placa supongo, pero ¿donde lo tengo que pegar?, ¿en la superficie de la torre, o en la parte de atras de la placa? Y es mejor ponerlo en el centro de la placa?, o mejor lo pongo justo debajo del socket?.
Con 1 separador de estos de plastico me vale, o mejor si pillo alguno mas?
Tb supongo que los tornillos de los que mas hay son para ponerlos en la placa , pero ,¿Y los tornillos mas largos para que son?
Me vienen 9 tornillos separadores en una bolsita, que son justo los que necesito para la placa y otros 4 sueltos. Pero en los de dentro de la bolsita si los analizo con detalle observo esto.
De los nueve que van en la placa, 2 son asi, con el borde que sobresale.
¿Esos tornillos van en algun lugar especial, o uso mejor 2 de los 4 que vienen fuera de la bolsa?
El tornillito negro tampoco se para que es.
He visto en internet que le ponen unas arandelas a los tornillos, pero a mi no me viene ninguna, es que ya no se usan? o deberia pillarme alguna?
Por favor ayudadme, os lo agradecere eternamente.