Por favor, necesito ayuda, consola WAVE3

Hola compañeros, resulta que tengo una xbox 360 con lector benq y IExtreme creo que 1.6. El caso es que los juegos que me van son los wave3. Que tengo que hacer para poder jugar a juegos nuevos? Como puedo actualizar la consola si estoy baneado?

Os agradecería muchísimo que me pusierais al día ya que leo diferentes cosas en diferentes sitios y al final es un rallazo.

Muchísimas gracias de antemano!
uronito escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una xbox 360 con lector benq y IExtreme creo que 1.6. El caso es que los juegos que me van son los wave3. Que tengo que hacer para poder jugar a juegos nuevos? Como puedo actualizar la consola si estoy baneado?

Os agradecería muchísimo que me pusierais al día ya que leo diferentes cosas en diferentes sitios y al final es un rallazo.

Pues igual que todo el mundo, actualiza al LT3.0 y también al último dashboard, y ya podrás jugar a todo lo que desees.
jadeempire escribió:
uronito escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una xbox 360 con lector benq y IExtreme creo que 1.6. El caso es que los juegos que me van son los wave3. Que tengo que hacer para poder jugar a juegos nuevos? Como puedo actualizar la consola si estoy baneado?

Pues igual que todo el mundo, actualiza al LT3.0 y también al último dashboard, y ya podrás jugar a todo lo que desees.

Vale, me podrías ayudar un poco más? Cómo puedo actualizar a lt3.0 y el último dashboard???? O me podrías facilitar algún enlace con tutorial o algo para hacerlo??

De nuevo, gracias.
para actualizar al lt 3.0 tienes que flashear el lector osea el lt es el firm del lector si sabes solo tienes que descargarlo de la pagina del ixtreme y bueno actualizar al dash te metes en la official de xbox y aii te sale para descargar el ultimo dash saludos
3 respuestas