POR FAVOR LEEDLO TODOS Y... CONTESTADME...

Por favor si alguien sabe como mi**** se copia el mi**** (y digo mi**** porque estoy harto de copiarlo y de que no me vaya...) VIRTUA TENNIS con el PADUS DISC JUGGLER 3.0 que me lo diga y que me diga las opciones que he de poner...

Ah y de paso si alguien sabe donde puedo conseguir el crack para copiar a mas de 1x le estaria muy agradecido...GRACIAS!!!!!!!!!
yo solo le pongo ignore read error y me va bien
Pero estas seguro de que no tocaste nada de mode 1 o mode 2, cd-da o cd-i, por ponerte unos ejemplos...

es que yo me baje la imagen y tal cual la copié sin tocar nada de nada...
te cuento si te lo has vajado pude ser que este mal la imagen.
tambien muchas imagenes del djuggler 2 no valen para el 3
si es una copia de disco a disco entonces le marcas el ignore read error, pero siempre pasandolo al disco duro
A ver, me explico, yo antes de ayer me baje el VIRTUA TENNIS de una pagina web en modo *.cdi (yo no habia utilizado antes el PADUS DISC JUGGLER), y me pensaba que las imagenes se copiaban como el CDRWIN que se abre la imagen y se copia, pero mi sorpresa llego cuando ya estaba copiando vi una pestaña al lado que ponia "advanced" donde hay que señalar cosas como:

MODE 1, MODE 2, CD-XA, CD-I,.....

pues eso yo no señale ninguna y pregunto:

¿SE ME HABRÁ COPIADO BIEN? ya que yo no tengo la DREAMCAST la tendre de aqui a una semana...

Si alguien lo ha copiado asi y no le funciona que me lo diga y me diga que opciones tengo que marcar,.....

POR FAVOR ESTOY MUY RAYADO....
con las opciones avanzadas no vale, tienes que cambiar tres cosas en la pestana de avanzadas. En MODE pones mode 1.
En BLOCK 2448 (de este no estoy seguro pero se que de las tres que puedes elegir es la ultima)
y en TOC pones CD-ROM.
No hace falta tocar nada mas.
Bueno en realidad esto es para los juegos autoarrancables y como no se si es autoarrancable te lo pongo por que con esta cnfiguracion todas las copias salen bien, ya sean autoarrancables o no.
Adios
5 respuestas