Por favor!! fusibles de la 102

Hoila y gracias por este foro me ha servido de ayuda muchas veces, pero ahora tengo un problemilla con una psx one, le instalé un 12c508 (no se el código) y rulaban las copias pero no los originales, así que leyendo di con el esquema de D@no y lo conecte asi. desppues de eso el CD no gira, he leido cosas de los fusibles, he localizado algunos, pero solo veo 4 (el 600, 601, 004, 606), los demás no se donde están ubicados y según comentais, mi problema puede ser uno de ellos, ya que solo me sale lo de Memory Card, CD-Player. En fin, a ver si acabo bien de esto? NOTA: Ahora mismo no tengo el Chip colocado y los fusibles localizados estan bien.

Gracias de nuevo.
Los principales estan a la izquierda al lado del interruptor hay dos en vertical y dos en horizontal ,pero no solo pueden ser los fusibles comprueba tambien todos los compònentes que veas con L que son bobinas y tambien pueden fallar.
Saludos
Las "L" de las que hablas son bobinas no? pero si estuvieran alguna mala como se por cual sustituirla?

Gracias por adelantado.
Al final ni "L" ni fusibles ni na, ya me tiene jartito esta play, no se cual es el fallo. Bueno a ver si me ayudais con otra solucion si no po me fastidiare.

Gracias.
Tranquilo,las bobinas L se saben si estan mal porque no tienen continuidad,Otra cosa que puedes comprobar es con la consola enccendida y pulsando el contacto de puerta ver si la lente sube y si tiene el laser encendido,para ello tre debes de poner un poco cerca `para ver el punto rojo. Asi se puede descartar otros problemas.
Gracias y requete gracias, joder, al decirme que pulsara el final de carrera o detector que tiene la consala para que suba el laser, me di cuenta que estaba un poco chungo no hacía buen contacto. Valiente "pamplina" que ma hecho perder 3 días de mi vida.

Mira que solo pongo los de las ps2 y esto era un compromiso que me iba a costar el dinero y to.


GRACIAS de nuevo, ahora voy a montarle el chip de nuevo a ver que pasa. montare el esquema de D@no. Chao
Richard ya va todo bien, aunque ahora no consigo que carguen los originales, he mirado el foro de la instalación, y no he sacado nada claro, tengo ell esquema de D@no y no me gira la bandeja así. Lo desmonto y monto un esquema que yo tenia por ahí y me van las copias, pero no originales. Sabes algo que me pueda servir de ayuda?
7 respuestas