raul_sanchez1 escribió:El problema de las 3LR es que la gente se cree que solo salen por la temperatura, cuando no es así. El error de las 3 LR significa error hardware, es decir, algo te falla, pero ¿el qué?, adivina tú. Es cierto que casi siempre suele pasar por exceso de calor, pero puede ser que tengas algún componente dañado y no tuviera nada que ver con el calor.
Como la has abierto, has perdido la garantía, así que lo único que puedes hacer es rezar para no quedarte sin ella pronto.
Saludos
firewire escribió:raul_sanchez1 escribió:El problema de las 3LR es que la gente se cree que solo salen por la temperatura, cuando no es así. El error de las 3 LR significa error hardware, es decir, algo te falla, pero ¿el qué?, adivina tú. Es cierto que casi siempre suele pasar por exceso de calor, pero puede ser que tengas algún componente dañado y no tuviera nada que ver con el calor.
Como la has abierto, has perdido la garantía, así que lo único que puedes hacer es rezar para no quedarte sin ella pronto.
Saludos
Efectivamente, puede ser por cualquier cosa.
Raiden1987, por ser paranoico has perdido la garantia de tu consola y no te ha servido para nada el 'mod' que has hecho, lo único que te queda es comprar una nueva, mandarla al SAT a sabiendas de que te pueden cobrar o fiarte de uno de esos kits arregla-3LR.
Saludos!