Por favor estoy muy preocupado sobre unos errores de 360

Wenas,por favor espero que alguien pueda ayudarme.Compre mi xbox 360 hace 3 meses, y es lo mejor que me ha pasado,siempre he estado busacando informacion en este foro,y de vuestras grandes ideas.Abri mi cinsola le puse los ventiladores,uno en cada disipador, y tengo el lector fuera,no se calienta apenas,por lo que tengo k daros las gracias.Pero en dos ocasiones me han ocurrido un problema.Y es k se me encienden 3 luces rojas...y se me apaga,pero la consola esta fria,expusa aire frio.La vuelvo a encender y funciona de maravilla sin ningun proble durante horas,pero y adoge me paso 2 veces.Alguien podria decirme a k se debe?Gracias!!!
El problema de las 3LR es que la gente se cree que solo salen por la temperatura, cuando no es así. El error de las 3 LR significa error hardware, es decir, algo te falla, pero ¿el qué?, adivina tú. Es cierto que casi siempre suele pasar por exceso de calor, pero puede ser que tengas algún componente dañado y no tuviera nada que ver con el calor.

Como la has abierto, has perdido la garantía, así que lo único que puedes hacer es rezar para no quedarte sin ella pronto.

Saludos
Dices que te funciona muchas horas sin problemas. Aunque te parezca que saca aire frío yo la dejaría descansar de vez en cuando (cada hora y media como mucho). Te lo agradecerán la consola y tus ojos... Además si tiene algun problema que no se deba al calor más vale no forzar demasiado, no crees? Las 2 veces que te ha pasado llevaba mucho rato encendida?
Hola,podria ser perfectamente por un fallo en la red electrica,si ocurre algun microcorte de corriente,te pueden salir perfectamente la 3LR,lo cual no quiere decir que la consola este estropeada ni mucho menos,solo que detecta que la corriente electrica no va como deberia y puede creer que es fallo de la fuente de alimentacion u otro componente.

Si dices que solo te ha ocurrido en 2 ocasiones y despues de bastante tiempo de juego y acto seguido la has encendido y ha funcionado como si nada,podria ser lo que te comento,ya que si fuera por exceso de temperatura te volveria a fallar al muy poco rato o inmediatamente ,si no la dejaras un rato para que se enfriase un poco.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:El problema de las 3LR es que la gente se cree que solo salen por la temperatura, cuando no es así. El error de las 3 LR significa error hardware, es decir, algo te falla, pero ¿el qué?, adivina tú. Es cierto que casi siempre suele pasar por exceso de calor, pero puede ser que tengas algún componente dañado y no tuviera nada que ver con el calor.

Como la has abierto, has perdido la garantía, así que lo único que puedes hacer es rezar para no quedarte sin ella pronto.

Saludos

Efectivamente, puede ser por cualquier cosa.

Raiden1987, por ser paranoico has perdido la garantia de tu consola y no te ha servido para nada el 'mod' que has hecho, lo único que te queda es comprar una nueva, mandarla al SAT a sabiendas de que te pueden cobrar o fiarte de uno de esos kits arregla-3LR.

Saludos!
firewire escribió:
raul_sanchez1 escribió:El problema de las 3LR es que la gente se cree que solo salen por la temperatura, cuando no es así. El error de las 3 LR significa error hardware, es decir, algo te falla, pero ¿el qué?, adivina tú. Es cierto que casi siempre suele pasar por exceso de calor, pero puede ser que tengas algún componente dañado y no tuviera nada que ver con el calor.

Saludos

Efectivamente, puede ser por cualquier cosa.

Raiden1987, por ser paranoico has perdido la garantia de tu consola y no te ha servido para nada el 'mod' que has hecho, lo único que te queda es comprar una nueva, mandarla al SAT a sabiendas de que te pueden cobrar o fiarte de uno de esos kits arregla-3LR.

Saludos!

Hola,segun lo que explica RAIDEN1987 en su post,no creo para nada que sus 3LR esten relacionadas con problemas de temperatura o mal estado de las soldaduras y respecto a esos kits arregla-3LR no valen para nada,en la SCENE se hacen sin necesidad de comprar ningun kits.

Saludos.
5 respuestas