Por favor!!! El número de serie!!!

Por favor, muchos llevamos un lío increible con el tema de los número de serie. Lo normal es leer los número de izquierda a derecha y con los número boca arriba (vamos, como toda la vida), pero creo que por aquí hay gente que os lee al reves, y he visto que el pack arcade acaban todas por (las que he encontrado) 05, lo que leido al reves seria 50, con lo que llevarían falcon. A ver si alguien lo aclara para los tontos como yo. [borracho]
A ver, por lo que he leído en los foros lo debes leer normal como siempre, pero resulta que al abrir la pestaña está boca abajo el número, dale la vuelta a la caja para leerlo bien de izquierda a derecha como siempre, debe empezar por 50 creo.

O es eso o leo y entiendo fatal lo que leí :D
Yo lo entiendo como Rivroner
Klide escribió:Por favor, muchos llevamos un lío increible con el tema de los número de serie. Lo normal es leer los número de izquierda a derecha y con los número boca arriba (vamos, como toda la vida), pero creo que por aquí hay gente que os lee al reves, y he visto que el pack arcade acaban todas por (las que he encontrado) 05, lo que leido al reves seria 50, con lo que llevarían falcon. A ver si alguien lo aclara para los tontos como yo. [borracho]

joder es un puto número de izqda a derecha. Si lo ves al revés giras la caja y ya está. No hay que leer nada del revés...

500800304034
Que pestaña hay q abrir? Pk no creo q te vayan dejando abrir la caja alli delante de todo dios digo yo XD
Esta bien ustedes dicen: "Es re intuitivo.. como no lo vas a ver" pero yo por ejemplo nunca tuve una caja al lado ni se como son y ademas con todo lo que se hablo en todo este tiempo con toodo.. como no estar cagado al momento de ir a comprar.

Sigo insistiendo que lo mejor es que alguien le saque una misera foto con el cel a el serial de la caja.
Saludos!
"¡UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!" (by Alguien)
bl0pa escribió:Esta bien ustedes dicen: "Es re intuitivo.. como no lo vas a ver" pero yo por ejemplo nunca tuve una caja al lado ni se como son y ademas con todo lo que se hablo en todo este tiempo con toodo.. como no estar cagado al momento de ir a comprar.

Sigo insistiendo que lo mejor es que alguien le saque una misera foto con el cel a el serial de la caja.
Saludos!
"¡UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!" (by Alguien)

Joder, cuando estés delante ya lo verás. Es una pestaña BIEN VISIBLE que está en la parte de arriba de la consola.

Además lo tiene escrito: para ver el número de serie abra la pestaña. No tiene pérdida alguna.
vale para ver el numero de serie, solo hay que levantar la pestaña.
pero ¿y para saber la fecha de fabricacion? y ¿para saber el numero de lote?
k-jal escribió:vale para ver el numero de serie, solo hay que levantar la pestaña.
pero ¿y para saber la fecha de fabricacion? y ¿para saber el numero de lote?

La fecha también por la pestaña de la caja.

El Lote en una pegatina que viene en la caja.

Me resulta de un surrealismo atroz que este tema genere tantas dudas xDDDDD

Salu2!
8 respuestas