por favor como se tuesta el webrowser 2.0 ????

A ver si alguien es capaz de explicarme como se tuesta el webrowser 2.0 ya que me lo he bajado y no sou capaz de grabarmelo.Gracias.
¿Qué has hecho?¿Lo tienes en imágen?¿Qué tipo?
Intenta ser más específico a ver si te podemos ayudar.

Un saludo
depende de como lo tengas. me imagino q sera una imagen y para tostarla, depende del formato en la q este.solo di q formato tiene y te diremos como grabarla
esta en formato bin ó cue y con el crwin lo he probado y no me ha funcionado.Me lo baje de aqui mismo.
Hola,

Se quema con el CDRWIN por ejemplo... Carga el CueSheet y Start Recording... ;)

De todos modos, tienes tutoriales en la sección Miscelánea de la WEB :)

Saludos!
Si has cargado bien la cue con el cdrwin y te da error es ke la cue seguramente esté mal. Revisala con el cuesheet editor.
Si tampoco funciona, coge el isobuster, extrae los archivos y tostalos en modo1

Un saludo
usa el cdrwin, dale al primer boton abree la imagen con load cueshet y grabalo si quieres a 1X para mas seguridad y fuera.
saludos
es que fijandome en lo que dices "está en bin o cue" me da la sensación de que crees que son dos formatos diferentes y de eso nanai de la china. A ver si no te has bajado los dos!
Tienes que tener los dos, el cue es como el indice y el bin el contenido. Necesitas abrir el cue con el cdrwin y tener en la misma carpeta el bin. (comprueba de todas formas el contenido del cue, donde apunta al bin)

A ver si es eso. suerte
Era una gran tonteria,que no os explicare.Ahora ya lo tengo , gracias a todos.
8 respuestas