Por favor comentarios sobre torre, 1200 euros

Pues eso, que me acaba de llegar presupuesto de la torre a una tienda a la que llevamos comprando la empresa desde hace tiempo, y que tiene muy buen servicio postventa (lo cual me ha decidido a mirar ahí antes que pillar por online y poder andar con movidas si sale algo defectuoso luego).
Estoy aprovechando que cambiamos de ordenadores en la ofi para cogerme el propio (y pongo el mío de casa aquí en la ofi como "nuevo", con lo que me dan 300 leuros, y me quito el iva)
Bueno me dejo de rollos, el equipo sería:

Placa base ASUS P5KC S775 P35
Proc. Micro Intel Core 2 Quad 2.4 GHZ 8MB FSB1066 RET
DIMM 1 GB DDR2 800MHZ PC2-6400 Kingston x 2
Disco Duro Seagate 320GB Serial ATA300 7200RPM 16 x2 (en Raid0)
Disco Duro Seagate 500GB Serial ATA300 7200RPM
XFX Geforce EN8800GTS 320Mb DDR3 PCI-E DVI HDTV
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Caja Aluminio Thermaltake Matrix Negra
Fuente Alimentación Tacens Valeo 680W 0db
Ventilador Tacens Gelus 940 Silence 9Db
Lector DVD-Rom Sony 16x UDMA OEM Negro
Regrabador DVD Dual Pioneer 112 Negra OEM
Lector de memoria interno 3.5" Negro (lector de tarjetas entiendo es esto porque se lo pedí tb)
Logitech Cordless Desktop Deluve 650 Negro OEM

El ordenador lo usaré básicamente para jugar (bueno y chatear, ver pelis y demás, pero eso apenas pide nada). Le haré algo de overclocking pero por probar y tal más que nada (a no ser que luego me vicie con el tema, pero nunca lo he hecho hasta ahora).

De las memorias me han dado precio de esas porque están buscando todavía memoria CL3 de baja latencia, y de momento me dieron el precio de esas.

Por favor decidme si os parece correcto el precio que me han dado: 1201.42 euros, sin iva (éste último no pago porque va por la empresa).
Gracias.
Bueno sobre tu ordenador te recomendaría un par de cosas:

Si realmente lo quieres para "viciar" a tope, cambia la placa base por una asus Striker Extreme, la gráfica mejor una GTX, y una fuente más potente le pongas o no lo anterior, ya que con 680W te puede quedar muy justo, ya que metes 3 discos duros, lector y grabador, y eso chupa energía.

Saludos.
1 respuesta