por favor cerebros pensantes una solución quiero

Vamos a ve, tengo dos discos duros, uno de 4 Gb y otro de 40 partido en dos, el primero es el que arranca el sistema y en el tengo el windos 98 y en el grando el xp, que es el que uso habitualmente, ahora bien, quiero pilla otro hd grande por problemas de espacio con el burrillo, pero ahi esta el problema, el arranque esta en el chico, como lo hago?, las otras ides las tengo pillas con la grabata y el dvd, la verda, espero una solución que no sea la de reinstalar el so ni cosas semejantes, podeis darme una solución que no haga tener que reinstalar el so?

haber, haber que por aqui hay mucho monstruito del pc, una solución quiero.


Chas grasias majetes y ata luego.
Facil, desconecta el de 40 Gb, conecta el nuevo. Haz la / s particion / es que quieras. Traslada los datos del disco de 4 al disco nuevo mediante un programa como el norton ghost. Despues desconectas el disco de 4 y conectas los otros los. Ya esta solucionado. Si no tienes te lo puedo pasar son 557 kb en .ace. A mi me vino junto con los drivers de la placa base del ordenata.
el norton gosh copia el contenido exacto de un hd en otro de mayor tamaño respetando el tamaño de este ultimo?

Pos entonces si es así yasta, chas gracias majetes, voy a buscarlo ahora mismo.
con el ghost o el drive image pro, haces eso, copias una particion entera en otra particion (la q seria la 1ª ó C del Hd nuevo), y con eso, al estar todo "igual", no tendrias problemas.
Ya tengo instalao el norton ghost pero solo le veo dos opciones una para crear discos de arranque y otra para explorar el contenido de las imagenes, como creo la imagen del disco duro pequeño, no encuentro una opcion donde hacerlo.

gelmi plis
el disco de arranque que te crea inicia el pc con el
y si te sale el prompete (prompt pa pijos) a:\> tu le ejecutas el programa ghost a partir de alli too es fasi i sensiyo sigue el menu ke hay.
5 respuestas