Por favor, caracteristicas del componente que se quita en las V4 con el Jimblack?

Hola, soy nuevo aunque conozco y visito el foro desde hace tiempo. Antes de nada un saludo a todos XD

Instale el Jimblack v1.0 en una V4 y ahora ha dejado de funcionar ein? Solo he conseguido que cargue copias de PSX, pero nada con originales de PS2 en DVD y copias de PS2 en CD.

Entonces lo que pensaba hacer es poner todo como al principio y ver si es cosa de la instalacion o si, en cambio, puede que sea cosa de la lente. Pero extravie el componente que habia que quitar (este de AQUI ) el que sale en la parte de abajo de la foto.

Por lo que necesito que alguien me ayude, por favor, y me de las caracteristicas de dicho componente, para intentar conseguirlo y soldarselo a la PS2.

Sin mas, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
a ver ,te tiene k hacer bien el EA manteniendo pulsado el eject y esperar k se abra y cierre en 4 seg,sino te hace esta mal instalado,si por otor lado el componente lo has kitado bien por lo k pienso k abre y cierra bien la bandeja por eso no te preocupes,mira bien el punto 6 a ver si lo has colocado bien por k ese es el punto SCEEX k kontrola el k koja o no koja las copias,si kieres asegurarte si va la consola bien sin chip coje el eskema del chip usb y kita el komponente y si lo pones al k has kitado k has extraviado es igual ok?
Gracias por la ayuda. Ya esta solucionado.

Un saludo.
2 respuestas