Lo que el chaval dice es que Correos le ha cobrado aduanas (iva , gestión e impuesto aduanero ) en base a una compra que han valorado en 320€ cuando ha pagado realmente 180€... La verdad, siento decirte que me parece que poco vas a poder hacer...
rafivp escribió:Lo que el chaval dice es que Correos le ha cobrado aduanas (iva , gestión e impuesto aduanero ) en base a una compra que han valorado en 320€ cuando ha pagado realmente 180€... La verdad, siento decirte que me parece que poco vas a poder hacer...
Lo que tendrias que haber echo es poner una reclamacion en paypal si hubieras pagado de esa forma y asi el paquete hubiera sido devuelto al chino y a ti tu dinero.
Haber, si la aduana para, hay que pagar. Lo entiendo. Y teniendo tracking esa seria la defensa del chino. Lo que no puede ser es que me timen por verme cara de idiota ¬¬.
Quizas te hubiera salido mejor que hubieran intentado acometer acciones legales contra ti por el material de "imitación" asi no tendrias que haber pagado IVA ni tasas de aduanas ¿no?
Date con un canto en los dientes. Cuando te dicen "reclama sabemos q es de imitación" no es que te hayan timao a conciencia sino que te han perdonao la vida, piratuelo...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Lo que te cargan en aduanas va en base al valor que ellos estiman, o a lo que has pagado (independientemente de que con la factura se pueda falsear el valor declarado)? Si es ésto último puedes demostrar fácilmente que tú has pagado 180€ y no más.
100bullets escribió:Quizas te hubiera salido mejor que hubieran intentado acometer acciones legales contra ti por el material de "imitación" asi no tendrias que haber pagado IVA ni tasas de aduanas ¿no?
¿Es ilegal comprar ropa de imitación?
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Rhaegar escribió:¿Es ilegal comprar ropa de imitación?
Claro que si.
Es mas, ellos estan obligados a destruir los objetos falsificados, si no, porque detienen a los que venden bolsos en el mercadillo?
Pues... Porque están vendiendo, imagino xD
No tengo yo tan claro que comprar sea ilegal. Vender creo que todos tenemos claro que sí lo es y por eso su destrucción en aduanas estaría justificada en grandes cantidades, cuando se sospeche que esa ropa se va a revender aquí.