Por Favor Borrar

Ruego a los moderadores que por favor, borren el post, lo escribí en pleno calentón, gracias por adelantado.
Sin puntos en la cabeza (eso ya es delito y no falta) y pagarás sobre 300 euros...

Dicho esto,resolver las cosas a puñetazos no dice nada bueno de ti,búscate un buen abogado con ese dinero,da mucho más por culo que una buena paliza.
Teniendo en cuenta que por matar a 25 personas no estas en la carcel con hacer una sencilla huelga de hambre, yo que tu le quedaria la cara para que no se la reconociese ni su madre.
Denunciale, saca pasta, haz que le despidan y portate como un hombre.

Es decir, NO le pegues, comportate de un modo civilizado.
Si estás decidido a pegarle una paliza, mejor esperar a ver que pasa después de la denuncia.

PD: pegarle solo va a hacer que te desquites tu, piensa que puede putear aún más a tu novia o a saber...la violencia no es la solución.
maponk escribió:Sin puntos en la cabeza (eso ya es delito y no falta) y pagarás sobre 300 euros...

Dicho esto,resolver las cosas a puñetazos no dice nada bueno de ti,búscate un buen abogado con ese dinero,da mucho más por culo que una buena paliza.

Sé que lo que dices es cierto, para nada soy así, pero que hacer si ves que la madre de tu hijo, está siendo masacrada contínuamente por un personaje que vale menos de una peseta y que la hace sentir como si fuera inútil continuamente, la insulta, la desprecia, le echa la culpa de cosas que hace el intencionadamente, le tiende trampas como 1 día sin tarea alguna, al día siguiente las tareas de 2 días de golpe, y la hunde como persona siempre que puede, sin ir más lejos, hoy está de libre y la ha enmarronado por teléfono, como no, otra vez por algo que no es cierto.

Está teniendo secuelas físicas, ya que el estado nervioso contínuo le ha provocado una evolución de la epilepsia que hacía más de 20 años que no padecía.

Eso ensucia hasta el más pulcro de los corazones.
Jarelgran escribió:Denunciale, saca pasta, haz que le despidan

Y luego pégale una paliza XD
empieza con su coche... metele un par de patatas por el tubo de escape.
No le des de ostias porque el malo de la película eres tu.
Enterate de donde vive y luego echale imaginaión,no seré yo quien te incite a la violencia.
hay gente que solo entiende el lenguaje de los puños.

hazle un favor y hablale en su idioma.

por otro lado ten cuidado y no te pases.

yo soy de los que piensan que el que se merezca dos hostias hay que darselas.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes contratar mis servicios... XD
Pegarle no pero unas cuantas "rayitas" en el coche suelen sentar bastante mal.

Aún así yo haría lo que dice maponk.
Yo creo que solo puede ocurrir dos cosas.

Que le pegues, diente que rompas, diente que pagas, más todo el cuento que le hecho más el tiempo que esté de baja, vete ahorrando muuuucho dinero, si además el tipo tiene pasta estará asesorado legalmente y sacará hasta el alma, además que despues de pegarle y comprender que has hecho una gran tonteria en lugar de sentirte bien te sentiras fatal.

Lo segundo, que vayas a pegarle y te peque el a ti, diente que te rompa diente que te tendrás que pagar tu porque si le denuncias el va a alegar defensa propia y seguramente te toque pagarle a él daños y perjucios, días de baja que estará de vacaciones a tu costa. Te sentiras humillado y defraudado contigo mismo.

La mejor opción, tirar por lo legal y no pegar a nadie.

Saludos :)
Como dicen la mayoría de los foreros, contrata a un sacacuartos (véase abogado)
La denuncia cae, mañana tenemos cita con el abogado, y nos ha recomendado fervientemente que la formulemos ya, lo que necesito saber es si, el hecho de que haya una denuncia contra mí, y los motivos de la agresión son, ni más ni menos maltratar a mi pareja, ¿puede afectar de algún modo a la denuncia que formularemos? o ¿va a quedar como un delito por mi parte con un caso totalmente diferenciado?.

El hecho de pasar una noche en el calabozo o pagar 300€ no me preocupa en absoluto.....2500/300=8 no?.

¿Quien sabe si al final me calienta el a mi?, igual tengo suerte, me calienta y encima lo podría denunciar por partida doble, ¿no?.

Se me está pasando por la cabeza algo bastante peor que agredir, ¿y si voy y le toco los cojones hasta que me saque a patadas del lugar en cuestión?.
Tomarte a justicia por tu mano es una estupidez, tienes las de perder, así que tú mismo.
PeSkKoLL escribió:La denuncia cae, mañana tenemos cita con el abogado, y nos ha recomendado fervientemente que la formulemos ya, lo que necesito saber es si, el hecho de que haya una denuncia contra mí, y los motivos de la agresión son, ni más ni menos maltratar a mi pareja, ¿puede afectar de algún modo a la denuncia que formularemos? o ¿va a quedar como un delito por mi parte con un caso totalmente diferenciado?.

El hecho de pasar una noche en el calabozo o pagar 300€ no me preocupa en absoluto.....2500/300=8 no?.

¿Quien sabe si al final me calienta el a mi?, igual tengo suerte, me calienta y encima lo podría denunciar por partida doble, ¿no?.

Se me está pasando por la cabeza algo bastante peor que agredir, ¿y si voy y le toco los cojones hasta que me saque a patadas del lugar en cuestión?.

Son hechos diferenciados...tampoco es que fueras a matarle,lo lógico es que sea un juicio de faltas y ya esta (depende los daños y donde sean)....pero el tema no es ese,es que tu estas en una "posición moral" por encima de él en este momento,en cuanto te pelees,dejarás de estarlo.
Hidalgo jr escribió:Teniendo en cuenta que por matar a 25 personas no estas en la carcel con hacer una sencilla huelga de hambre, yo que tu le quedaria la cara para que no se la reconociese ni su madre.

Yo en tu lugar no haría caso a esta gente y sí al que dice que te busques un buen abogado y uses esa pasta para amargarlo. Las ostias te sentaran bien un rato pero seguramente te denuncien a tí y las condiciones de tu pareja seguirán siendo las mismas.

Otra opción es contratar a unos asesinos a sueldo por un poco mas de dinero [hallow]

Offtopic : Hidalgo Jr , no digas chorradas. Nadie que este cumpliendo una condena por 25 asesinatos sale a la calle por una huelga. Si te refieres a De Juana.... informate antes de hacer el ridículo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Egoísta...si tanto te importa tu mujer, dile a ver qué piensa de tus pensamientos violentos :-|
Son hechos diferenciados...tampoco es que fueras a matarle,lo lógico es que sea un juicio de faltas y ya esta (depende los daños y donde sean)....pero el tema no es ese,es que tu estas en una "posición moral" por encima de él en este momento,en cuanto te peleas,dejarás de estarlo.

Lo de la moralidad..... si que me ha tocado la moral, valga la redundancia, cierto es que me dejaría moralmente en una posición bastante inferior y lo peor es que el podría acabar feliz y contento.

No pienso actuar sin pensar lo que hago, ya que yo me juego bastante más de lo que pueda jugarse él, por lo que tengo que encontrar la manera de desquitarme sin darle armas para poder salir victorioso de la situación.

El problema de todo esto es que si desembocara en una pelea, sería una pelea a hacer daño, no la típica pelea entre 2 colegas que si... se pegan, pero siempre con un poco de cuidado, en este caso sería algo un poco más serio en plan, "no me puedo levantar del suelo" o bien "no se puede levantar del suelo".

Por cierto, la dirección... si que la tengo XD XD .

P.D.: Morbosos!.... 10 minutos y 3 páginas de posts....
[erick] escribió:Yo creo que solo puede ocurrir dos cosas.

Que le pegues, diente que rompas, diente que pagas, más todo el cuento que le hecho más el tiempo que esté de baja, vete ahorrando muuuucho dinero, si además el tipo tiene pasta estará asesorado legalmente y sacará hasta el alma, además que despues de pegarle y comprender que has hecho una gran tonteria en lugar de sentirte bien te sentiras fatal.

Lo segundo, que vayas a pegarle y te peque el a ti, diente que te rompa diente que te tendrás que pagar tu porque si le denuncias el va a alegar defensa propia y seguramente te toque pagarle a él daños y perjucios, días de baja que estará de vacaciones a tu costa. Te sentiras humillado y defraudado contigo mismo.

a mi me has convencido. yo hubiera ido a darle de hostias. pero lo del coche... cuando nadie te ve... ponle un trozo de KK de perro en la maneta para abrir la puerta por donde no se vea. eso si q le jodera xD
Orc_Barf escribió:
[erick] escribió:Yo creo que solo puede ocurrir dos cosas.

a mi me has convencido. yo hubiera ido a darle de hostias. pero lo del coche... cuando nadie te ve... ponle un trozo de KK de perro en la maneta para abrir la puerta por donde no se vea. eso si q le jodera xD

A mi tb me ha convencido en ese aspecto, pero nadie dice nada respecto a lo que dije de :

¿Y si voy a tocarle los cojones hasta que me agreda el a mí? , yo no devolvería ni una sola de las ostias, bueno, a lo mejor alguna con el fin de calentarlo más. Posiblemente no me caería la somanta el primer día, pero a base de sembrar....
Claramente atropellalo con el coche, ve tan normal siguiendole con el coche y cuando cruce por donde no debe lo atropellas, dices que no lo has visto que tal y que cual. la culpa diran que es tuya pero paga tu seguro y ni multa ni carcel ni nada.

100bullets escribió:Claramente atropellalo con el coche, ve tan normal siguiendole con el coche y cuando cruce por donde no debe lo atropellas, dices que no lo has visto que tal y que cual. la culpa diran que es tuya pero paga tu seguro y ni multa ni carcel ni nada.

y yo que me consideraba retorcido por pensar que lo suyo es dejar que me ponga fino.
consejo:

denuncia, que acabe el juicio, y pasado 1 mes ya hazle lo que te de la gana... Pero primero sería un poco más paciente y vería como van las cosas...
si al final prosigues con lo de la paliza, atizale con una bolsa de estas:

Imagen

a ser posible que sean valencianas, no dejan marcas y le hara saber quien es el que manda :D
denuncialo por mobbing laboral, y alega encima que ocurre desde que se quedo en estado.

seguramente ademas de la sancion que le pueda caer, tambien sera reprendido por sus superiores ;)
GalForD69 escribió:si al final prosigues con lo de la paliza, atizale con una bolsa de estas:

Imagen

a ser posible que sean valencianas, no dejan marcas y puedes tomarte un rico zumo después

Fixed [sonrisa]
Solo te digo una cosa si es que vas a pegarle... Los juicios no traen nada bueno, ni son como en las peliculas americanas. Tener un juicio de agresiones es una movida, de papeles, abogados, medicos forenses, ir y venir al juzgado, la familia preocupada,... muchas cosas que al final por el pequeño gusto de pegarle (un gusto increible pero corto) tu y tu pareja al final con el royo del juicio ya no lo vais a pasar tan bien.

Mi recomendación, que tu novia grabe cituaciones, se busque testigos, recoja pruebas y con todo eso lo denuncias, muy importante que exista un video del cabron haciendo el papel de Hijo puta... Con todo esto en el Juicio pondran el video y pruebas, ademas el fiscal detallara crudamente loe hechos. Ponte en situacion: imagina a la mujer, jefes, hijos, padres, familia en general... que vayan al juicio con el y vean el pedazo de cabron que es, eso si que es un palo en la boca, que tu propia gente vea que en realidad eres un mierda y una mala persona...

En serio, no le peges, no es divertido, cuando pasa un tiempo incluso te puedes sentir mal, hacer daño real a alguien es algo muy frio y que te cambia como persona. Ademas nunca se sabe como acabará una pela, quien te dice a ti que se os va de las manos y alguien sale muy lastimado, como un mal golpe en la cabeza o que te golpen o le golpes con algun objeto y lo dejes KO. Las peleas no traen nada bueno, ojala te pudieras pelear en un Ring, pero las peleas no son asi... son a vida o muerte para mucha gente...
Vaya tema...

Intenta que tu novia consiga pruebas de lo que está sufriendo. Grabaciones que demuestren cómo la trata su jefe.
Aunque pensándolo bien, en un juicio capaces serán de alegar que esas pruebas no son válidas porque no han sido tomadas con el consentimiento del cabrón de su jefe.

Descarta lo de la paliza porque te vas a quedar agusto(siempre y cuando no acabes siendo tú el que reciba) pero a la larga, te puedes meter en un berenjenal.

Ciooo y suerte.
bueno.... voy a ver si pasan los días y se me pasa el calentón, esperaré a que la cosa vaya para alante, la puesta en situación de la que habla Kinglor me parece algo de lo más "atractivo" que se ha posteado, de hecho, invita a hacer exactamente lo que dice.

En cualquier caso, no actuaré egoístamente como decían por ahí, pero no descarto el hacer algo cubriéndome todos los flancos.
No seas gilipollas y no te metas, que luego vas a tener jaleos.

Paga esos 2500€ o menos a unos rumanos, gitanos o mala gente y que le hagan una visita con unos cuantos colegas suyos y así quedas libre de sospechas. [360º]
Cerrado a petición del autor.
35 respuestas