Por favor ayudarme

Buenas! pues tengo un problema que hacia muchas cosas con el pc y se me quedaba pillao y me daba pantallazo azul, de volcado de memoria, o metia un cd se bloqueaba y daba pantallazo , y cuando lo reiniciaba, movia el raton y se iva quedando como pillado el raton, y si entraba a un juego bajaban los fps y se iva quedando pillado iva a saltos, pos bueno ahora ago muchas cosas y se queda pillado, he quitado las rams las he vuelto a poner he formateao y sigue igual, y ahora ago varias cosas y nose queda pillao lo unico que va es el raton a saltos y los juegos, pero no puedo jugar entonces, le he puesto otra ram y nada, no se que acer

saludos que ago?
Mira que no sea algo de temperaturas con el speedfan, o que no sea que el hdd este defectuoso, miralo con el hd tune.
Mi voto va por la fuente de alimentación. (Sobretodo por lo de pantallazos con los CDs)
+1 para la fuente... el PC se queda pillado cuando se le pide más potencia al misma...

aunque no estaría de más que chequearas las memorias con el memtest y el HDD con el hdtach...
gracias ace poco puse el memtest pero no me acia nada, solo pasaba de % y yata llego asta 110% y no dio ningun error pasare lo del disco duro y eso aunque el disco duro es nuevo es de ace poco saludos

edito: y porque me da error de volcado de memoria? a veces?

edito: la fuente es de 400 w , y se queda pillao pero nose reinicia y a veces el ordenador va bien :S
99% de posibilidades de que sea la fuente [360º]
Que placa base tienes??
os describo mi pc, ya que me decis que es la fuente le pondre la de mi otro pc de 500 W

mi pc es el siguiente:

Placa base: GeForce 6100 m-9

Procesador: Amd athlon 3000+ 1.81 ghz

Ram: 1gb y la ram son 2 de 512 y cambia lo mhz una es de 166 y otra de 133

tarjeta grafica: 8600 gt

fuente de alimentacion: de 400 w

y unac osa la placa base de un dia para otro me dejo de funcionar todos los usbs, no funciona ninguno tube que comprar una tarjeta pci de usb's, alguien sabe que puede ser?

saludos y gracias
Aunque todos votan por fuente, yo sigo pensando que el problema es de tu placa base ;)

Un saludo.
una screen del speed fan: http://img403.imageshack.us/my.php?image=speedio8.jpg

Y el disco duro esta bien no me a dado error con el programa.

probare la fuente aunque ahora mismo me va bien el pc no me a dado fallo, pero seguro que meto un cd y me peta, o ago muchas cosas

saludos
9 respuestas