por favor ,ayudarme a eleguir un pc

hola , aunque parezca un rollo haber si alguien quiere añudarme a elejir un pc de estos 5
se que son parecidos pero es lo que entra en mi presupuesto
teniendo en cuenta que voy a jugar a juegos con el , haber si alguien que sepa un poco de esto me da su opiniom
gracias. estan numerado de primero a quinto.

---------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO :
INTEL CORE 2 QUAD Q8200 9,32GHz (4 x 2,33GHz), 4MB CACHÉ, TECNOLOGÍA 45NM, 64BITs, FSB 1333
PLACA BASE ASROCK G41M VS3
MEMORIA: 4096MB (4GB) RAM DDR3 1333 KINGSTON
DISCO DURO: 500GB SATA3 3Gb/s, 7200 RPM, 32Mb, WESTER DIGITAL CAVIAR BLUE
DISP. ÓPTICO (DVDRW): Regrabadora DVD Dual Doble Capa 22X, LG
TARJETA DE SONIDO CON 7.1 (8) CANALES DOLBY DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN
TARJETA DE RED RJ45 1GB (CONEXIÓN INTERNET)
TARJETA GRAFICA INTEGRADA INTEL GRAPHICS CON ACELERADOR 3D, HASTA 1700MB, DIRECTX 10
6 PUERTOS USB 2.0 (4 traseros + 2 frontales)
PUERTO SERIE (COM)
2 PUERTOS PCI + 1 PUERTO PCI EXPRESS 1X
1 PUERTO PCI EXPRESS 16X DE ALTA VELOCIDAD
AÑADIDA VGA Ati Radeon HD5450 2048Mb DDR3, HDMI, DVI, VGA, Full HD 1080p, DirectX 11
----------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO:
PROCESADOR: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 9,6GHz (4 x 2,4GHz), 8MB CACHÉ, TECNOLOGÍA 65NM, 64BITs, FSB 1066
PLACA BASE ASROCK G41M S3
DISCO DURO: 500GB SATA2 3Gb/s, 7200 RPM, 32MB BUFFER, WESTER DIGITAL
TARJETA DE RED RJ45 1GB (INTERNET)
TARJETA GRAFICA INTEGRADA INTEL GRAPHICS HASTA 1759MB, DIRECTX 10
2 PUERTOS PCI + 1 PUERTO PCI EXPRESS 1X
AÑADIDA VGA Ati Radeon HD5450 2048Mb DDR3, HDMI, DVI, VGA, Full HD 1080p, DirectX 11
------------------------------------------------------------------------------------------

TERCERO:
Intel Core 2 Duo E7400 2 x 2,8 GHz (5,6 GHz) FSB 1066, 64Bits, 3Mb Caché
Placa Base Gigabyte G41MT S2
500Gb Hdd, Sata2, 3Gbs, 7200rpm, 16Mb, WD
4Gb Ram DDR3-1333 Kingston
DVDRW Dual Doble Capa Lg
Tarjeta Gráfica Intel Graphics 1759Mb, DirectX 10
Tarjeta Sonido HD 6 Canales Dolby 5.1
6 x USB 2.0 (4 traseros, 2 frontales)
Tarjeta de Red 1Gb
Caja ATX Semi Torre color negro (USB + Audio)
Fuente Alimentación 500W ToP

-----------------------------------------------------------------------------------
CUARTO:

Procesador Intel Dual Core E5200 (5,0GHz, 2Mb Caché)
Placa Base Gigabyte G41MT S2
500Gb Hdd, Sata2, 3Gbs, 7200rpm, 16Mb, Seagate
4Gb Ram DDR3-1333 Kingston
DVDRW Dual Doble Capa Lg
Tarjeta Gráfica Intel Graphics 3D aceleradora
Tarjeta Sonido HD 8 Canales Dolby 7.1
6 x USB 2.0 (4 traseros, 2 frontales)
Caja ATX Semi Torre ALGA GAMA con panel digital
Fuente Alimentación 500W

------------------------------------------------------------------------------------------

QUINTO:

PROCESADOR: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 9,6GHz (4 x 2,4GHz), 8MB CACHÉ, 64BITs, FSB 1066
PLACA BASE ASROCK G41M VS3
DISCO DURO: 500GB SATA2 3Gb/s, 32MB CACHE, WESTER DIGITAL CAVIAR BLUE
TARJETA DE RED RJ45 1GB
TARJETA GRAFICA INTEGRADA INTEL GRAPHICS DE 1GB VIDEO SHARED, PIXEL SHADER 4.0, CON DIRECTX 10
PUERTO SERIE (COM)
1 PUERTOS PCI + 1 PUERTO PCI EXPRESS 1X
----------------------------------------------------------------------------------------
Con la gráfica esa a pocos juegos vas a poder jugar. Pero si hay que elegir el primero, pero todos tienen la misma gráfica...
alsa231 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es para juegos NINGUNO. Cuanto presupuesto tienes?
haber
se que no son gran cosa
yo tengo una xbox 360 para jugar
solo que ya que me pillo uno de estos pues queria saber cual seria mejor a la ora de poner algun juego.
se que son ordenadores normalitos. pero dentro de la normalidad pues cual seria mejor a la ora de poner algun juego.

para jugar al crysis 2 ya lo hago en la xbox.

el presupuesto es pequeño _)
350€

y sobre la grafica es la misma porque la añado al ordenador, es que me sale por 85€ y claro no se puede pedir mas :)

la grabadora sola ya me dara mucho juego en mi xbox :)

gracias y solo eso que dentro de lo que hay pues que seria mejor

y si se referis a que no podra con los juegos por la grafica y lo demas mas o menos va bien pues tengo la opcion de no ponerle esta grafica y cuando pueda añadirle una mas grande, claro sabiendo que eso si me daria juego . si aun asi no podria cambiar mucho pues me apaño con lo que ahi ahora.
Yo para pillar cualquiera de esos prefiero esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ultima tecnología (usb3.0, sata3, ect) barato y potente y si ya le pones un hdd ssd tienes un buen pepinillo que a mi ver es muchisima mejor opcion que los que pones y si ya te lo montas tu te sale mas barato incluso. Yo tambien soy de Sevilla, que no te preocupe comprar en pccomponentes, merece la pena
josetodo escribió:haber
se que no son gran cosa
yo tengo una xbox 360 para jugar
solo que ya que me pillo uno de estos pues queria saber cual seria mejor a la ora de poner algun juego.
se que son ordenadores normalitos. pero dentro de la normalidad pues cual seria mejor a la ora de poner algun juego.

para jugar al crysis 2 ya lo hago en la xbox.

el presupuesto es pequeño _)
350€

y sobre la grafica es la misma porque la añado al ordenador, es que me sale por 85€ y claro no se puede pedir mas :)

la grabadora sola ya me dara mucho juego en mi xbox :)

gracias y solo eso que dentro de lo que hay pues que seria mejor

y si se referis a que no podra con los juegos por la grafica y lo demas mas o menos va bien pues tengo la opcion de no ponerle esta grafica y cuando pueda añadirle una mas grande, claro sabiendo que eso si me daria juego . si aun asi no podria cambiar mucho pues me apaño con lo que ahi ahora.

85€ una 5450???? uff, la he visto por 35€ la de 2gb. Mira en alguna tienda como pccomponentes o alternate que por ese precio encuentras algo muy superior.

También estoy con ppmateos. Con ese presupuesto te pillas un pc nuevo.
joder
yo pensaba que seria facil
poner los 5 y me dirian uno
y ahora hasta yo estoy dudando de estos 5 pcs
pues todavia en media mark me querian vender por 300€ uno que ni la mitad jeje

haber me comentan esto

nvidia 250 1Gb de Zotac por unos 100€ que no baje de esto.
haber
que hace 2 años estaba puesto en esto pero ahora estoy muy pegado.
en pc componentes por 300€ esta este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_h67_ ... b_1tb.html

•Caja Linkworld LC727-06 MicroATX 420W
•Procesador Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
•Placa Base Asus IPMSB-GS B3
•Disco Duro 1TB SATA
•Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
•Grabadora DVD SATA
•Lector de tarjetas
◦Lector de tarjetas SIM de móvil
◦Lector de tarjetas inteligentes DNIe
◦Puerto USB frontal
•Tarjeta gráfica integrada
•Tarjeta de sonido integrada
•Tarjeta de red 10/100/100 Gigabit LAN integrada
•Puertos de almacenamiento
◦6 x SATA
•Expansión
◦1x PCI Express slot (x16)
◦1x PCI Express slot (x4)
◦2x PCI Express slots (x1)
•Equipo totalmente montado y testeado
•Conexiones delanteras:
◦2 x USB2.0
◦1 x Micrófono
◦1 x Altavoces/auricular frontal
•Conexiones traseras
◦1x Mouse (PS/2) port + 1x Keyboard (PS/2) port
◦1x Display (VGA) port + 1x Display (DVI-D) port
◦1x HDMI
◦2x USB 3.0 ports
◦4x USB 2.0 ports
◦1x LAN (RJ-45) port + 2x USB 2.0 ports
◦6x Audio jacks ( 7.1 or 5.1 channels)

hablamos de que es mejor que los 5 que pongo arriba?
o andamos mas o menos igual?
Cuanto te quieres gastar? alomejor podemos conseguir superar en rendimiento a esa xbox
Un sandy bridge es mejor procesador que los que has puesto, ese de pccomponentes no esta mal para una oficina pues es una buena maquina, pero le falta grafica, yo creo que el presupuesto que te he dado para jugar y estar a la ultima va perfecto
Kanijo1 escribió:Cuanto te quieres gastar? alomejor podemos conseguir superar en rendimiento a esa xbox

jeje
eres un crack
ya puse que no puedo mas de 350€
la cosa es que se me jodio la placa de mi pc y me quede ko, con un mini pc de la niña que no tiene ni lector y por eso el presupuesto no es alto, es una emejercia no es un capricho :)
me quede sin pc y ya que pillo otro que mas o menos este en algo razonable.

pero por 350€ no creo que superemos la xbox ¿no?
no se
josetodo escribió:
Kanijo1 escribió:Cuanto te quieres gastar? alomejor podemos conseguir superar en rendimiento a esa xbox

jeje
eres un crack
ya puse que no puedo mas de 350€
la cosa es que se me jodio la placa de mi pc y me quede ko, con un mini pc de la niña que no tiene ni lector y por eso el presupuesto no es alto, es una emejercia no es un capricho :)
me quede sin pc y ya que pillo otro que mas o menos este en algo razonable.

pero por 350€ no creo que superemos la xbox ¿no?
no se

necesitas SO? espero que no XD

Hay algo que puedas reciclar de tu anterior pc?

Si me puedes decir que puedes reciclar y que modelo son cada cosa mejor, como esta en mi firma, sabes? ya que si tienes una fuente medianamente buena, grabadora, ram de 4gb ddr3, la caja de tu antiguo pc.. si que podriamos montar algo bueno
ppmateos escribió:Un sandy bridge es mejor procesador que los que has puesto, ese de pccomponentes no esta mal para una oficina pues es una buena maquina, pero le falta grafica, yo creo que el presupuesto que te he dado para jugar y estar a la ultima va perfecto

hombre
entra dentro de mi presupuesto
340€ es perfecto
si ademas me dices que me va a ir bien para jugar dentro de lo que cabe pues solo queda ver si ahi alguna oferta mejor y si esto es lo que mas se ajusta a mi presupuesto.
gracias de todos modos a todos los que me estais ayudando.
josetodo escribió:
ppmateos escribió:Un sandy bridge es mejor procesador que los que has puesto, ese de pccomponentes no esta mal para una oficina pues es una buena maquina, pero le falta grafica, yo creo que el presupuesto que te he dado para jugar y estar a la ultima va perfecto

hombre
entra dentro de mi presupuesto
340€ es perfecto
si ademas me dices que me va a ir bien para jugar dentro de lo que cabe pues solo queda ver si ahi alguna oferta mejor y si esto es lo que mas se ajusta a mi presupuesto.
gracias de todos modos a todos los que me estais ayudando.

Si me puedes decir que puedes reciclar y que modelo son cada cosa mejor, como esta en mi firma, sabes? ya que si tienes una fuente medianamente buena, grabadora, ram de 4gb ddr3, la caja de tu antiguo pc.. si que podriamos montar algo bueno
necesitas SO? espero que no XD

Si me puedes decir que puedes reciclar y que modelo son cada cosa mejor, como esta en mi firma, sabes? ya que si tienes una fuente medianamente buena, grabadora, ram de 4gb ddr3, la caja de tu antiguo pc.. si que podriamos montar algo bueno[/quote]

la caja si
la fuente puede.... media magic atx p4 600w sw Long Power Supply
la ran no es una ddr2 667 de 2gb
grabadora si
y nada mas.

otra pregunta..
en pccomponentes despues de hacer la configuracion te da opcion a financiar en 3 meses por ejemplo?
asi podiamos subir un poco el presupuesto.
josetodo escribió:necesitas SO? espero que no XD

la caja si
la fuente puede.... media magic atx p4 600w sw Long Power Supply
la ran no es una ddr2 667 de 2gb
grabadora si
y nada mas.

otra pregunta..
en pccomponentes despues de hacer la configuracion te da opcion a financiar en 3 meses por ejemplo?
asi podiamos subir un poco el presupuesto.[/quote]

si lo financias con cetelem de pccomponentes,te va a subir el presupuesto bastante en comparación con lo que vas a ajustar,yo no te lo recomiendo,quizá con el plan avanza pero como dices que es una emergencia igual no te compensa...
si lo financias con cetelem de pccomponentes,te va a subir el presupuesto bastante en comparación con lo que vas a ajustar,yo no te lo recomiendo,quizá con el plan avanza pero como dices que es una emergencia igual no te compensa...[/quote]

vale pues olvidado lo de financiar
hacemos lo que se pueda y punto :)
haber si puedo vender alguna cosilla que tengo por aqui y saco algo de presupuesto y me pillo una cosa asi desentita.
Si lo q quieres es un pc nuevo te vuelvo repetir q la config q te puse seria ideal. Eso si, la cosa cambia si ya tienes algunas piezas, teniendo caja atx, fuente y grabadora y ofreciendo el presupuesto q tienes yo me iría a por un i5 2500 q es un pepino y con una gráfica q no esta nada mal

ppmateos escribió:Si lo q quieres es un pc nuevo te vuelvo repetir q la config q te puse seria ideal. Eso si, la cosa cambia si ya tienes algunas piezas, teniendo caja atx, fuente y grabadora y ofreciendo el presupuesto q tienes yo me iría a por un i5 2500 q es un pepino y con una gráfica q no esta nada mal

Pero como vas a poner un i5 en un presupuesto tan bajo? la grafica esa..

Vamos conservar la caja y la grabadora(Puedes conservar el HDD?), quedaria asi (Si conservas el HDD): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

asi si conservar el HDD, la fuente (No lo recomiendo, ya que he puesto una grafica mas gorda), la grabadora y la caja: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Conservando solo la torre y la grabadora: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

LO ideal seria que te estiraras a este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con este ultimo tendras muy buen rendimientos en juegos.

PD: no hay otra forma de financiar el pc en pccomponentes? llamales e informate
Kanijo1 escribió:

Llamarles ni de coña xD,que es un 803 y te dejas medio presupuesto del pc en la llamada,si quieres contacta con ellos o prueba en la página a cuanto te va saliendo la financiación,que para hacerte una idea aproximada te suele valer. Eso sí,yo creo que a mayores te hacían contratar un seguro de unos 30 -40 €,aparte de las comisiones claro,y eso en lo que te estás moviendo ya es bastante.
Lo más barato para financiar es el plan avanza del gobierno,pero te puede tardar,a mí tardaron bastante,solo me mandaron un mensaje a uno de los 2 móviles que dí y al final por 4 días(3 realmente porque 1 lo perdí por mi culpa) tardé más de 1 mes y perdí el ordenador(que estaba rebajado y con poco stock).
Si con la financiación vas a subir un poco bastante el presupuesto,pues mírate más o menos a cuanto te va a ir saliendo,si no tienes mucha prisa,mírate lo del plan avanza,o si no,siempre puedes consultar con tu banco,que puede ofrecerte mejor financiación que cetelem.

mira,acabo de hacer una comprobación rápida:

http://www.pccomponentes.com/asus_essen ... gt530.html

568,en 3 meses a 200 la cuota(199,37) y estoy casi convencido de que el seguro no entra en ese cálculo,lamentablemente no encuentro los papeles de la última financiación que hice así que no puedo asegurarlo.
Kanijo1 escribió:

Mejor q se ponga en contacto por los ticket, que es gratis.
LO ideal seria que te estiraras a este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con este ultimo tendras muy buen rendimientos en juegos.

PD: no hay otra forma de financiar el pc en pccomponentes? llamales e informate[/quote]

perdonad
me fui el sabado a la playa y regrese ahora .

la verdad es que me gusto esta aunque ahi que estirarse
voy a ver si puedo llegar ahi.
gracias
21 respuestas