Por favor ayudadme, estoy desesperado

Buenas, tengo mi PC enchufado a una TV Samsung 32" por VGA.

La resolucion máxima de la TV es 1368 x 768.

Hasta ahora no habia tenido ningun tipo de problemas. Pero los 2 ultimos juegos que he adquirido, Gears of War y Timeshift me dan el mismo poblema.

Los ejecuto y se me queda la pantalla en negro con un mensaje: MODO DE VIDEO NO COMPATIBLE.

Este problema tambien me da con el Pro 2008, pero el doy a ALT+ENTER, se me pone en modo ventana y asi juego perfectamente.

Pero el Gears y el Timeshift no me deja hacer eso.

Ya que se que problema de la resolucion, me gustaria poder cambiarla a una resolucion compatible con el monitor pero no se como hacerlo pq no me deja entrar en el juego.

Dandole a boton derecho sobre el acceso directo no se como ponerlo que se ejecute en modo ventana y se puede poner que se haga a una resolucion de 640 x 480 pero esto tampoco me valdria, ya que la resolucion minima de mi TV es 800 x 600.

Estoy desesperado :(, espero que alguien pueda ayudarme.

MUCHISIMAS GRACIAS

------------------------------------------------------------------

Problema solucionado, digo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo:

Me he metido en la carpeta BIN del juego.

He mirado en todos los DLL's de configuracion.

Donde ponia:

StartGameFullScreen = True
(iniciar juego a pantalla completa = si)

He cambiado el TRUE por FALSE

Y ala!! se ha ejecutado a modo ventana!! he cambiao la resolucion, he maximizado la ventana y TACHAN!! perfecto.

Estoy emocionado y to :)
tengo en el gears of war el mismo problema del lcd, pro no encuentro el archivo que as editado.

Puedes explicarme mejor los pasos a seguir? Eske ya no se q probar...
Intentar conectar un monitor TFT normal, tambien es una opcion, configuras el juego y luego entras con el LCD.
si, eso ya lo habia pensado, pero no dispongo de ningun monitor mas.

E intentado poner el comando -w1360 - h 768 en el acceso directo (algo parecido a lo q si funcionaba en el CSsource) pero no funciona.

Haber si alguien me dice el archivo en el q viene la resolucion para cambiarla
3 respuestas