Por favor AYUDAAA con el emule

Por mucho cambio la configuracion, al bajr un archivo (cuando baja porque la mayor parte del tiempo esta a 0) no pasa de 5,1 o por ahi, sin embargo las subidas van al maximo, antes lo tenia a 25 las subidas y se ponia a 25, ahora he puesto el limite de subida a 11 y el de bajada ilimitado y bueno las subidas no pasan de 11 pero no bajan de 10, mientras q las bajadas siguen igual.
Llevo todo el fin de semana y no se me ha bajao ni una pelicula.
Y he cambiao la configuracion 1000 veces y nada de nada, simpre lo mismo, las subidas al maximo y las bajadas fatal.

Que hago???

Tengo ono a 300k
Pos pasate por ki haber si te pueden ayudar kon este manual :[url][/url]


Si no pos apregunta en ese foro si aki no te pueden ayudar (kosa ke dudo ke no puedan hacer [buenazo] )


por favor, ojo con los enlaces a sitios con material ilegal o e-links
ve a google y busca "emule tutorial", el link que te dió aldeano no era "legal" y el moderador lo ha borrado ^^*
la velocidad de descarga depende de la disponibilidad del archivo, y sobre todo de la velocidad de subida q tenga la gente... por ello paciencia, sobre todo si el archivo es "raro", no es lo mismo descargar algoq tienen 300 perosna q algo q solo tienen 5... [666]
ono a 300, como yoooo,jeje... bajada maxima 40 kb... subida maxima 18... conexiones maximas yo tenog puestas 2000... no se si eso esta bien, pero a mi me baja de lujo, eso si, tengo una lista de descarga amplia... poco a poco todo cae... jejeje... una buena lista de servidores.... ah! y si tienes otros programas descargando, como el flshget o el kazaaaaaaaa o alguno pues ten en cuenta q se comen ancho de banda tb...
espero haber ayudadoooooooo
otia tio [reves] lo siento muxisimo... joe tio es la primera vez ke me hacne algo asin... siento muxo haber dao una direccion "mala" [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] lo siento de veras [snif]
5 respuestas