****por favor ayuda xa v7****

Saludos a tod@s!!!
Gracias por prestarme atención. Acabo de registrarme xq leyendo vuestros mensajes he decidido instalar un chip a mi ps2 V7. Dado el altísimo nivel de vuestros conocimientos pido ayuda sobre: -que chip instalar en ps2 V7.
-dode conseguir esquemas.
-y algunos consejos sobre la instalación

He leido buenos comentarios sobre MXL2, que os parece?
Gracias a todos y ENHORABUENA!!! vaya currada que os meteis... :? :? :? :? :?
hola pues so el matrixmxl2 va bien mira en los patrocinadores de la web q por hay estan los esqumas
salu2
Si quieres ahorrar unas pelillas ponle un Matrix MXL que en una v7 es igual que el 2. Los esquemas es http://www.eskemas.com

Nos vemos!! :-| :-|
Pues para una v7 metele el que quieras, van todos bien, yo les meto Magic y sin ningun problema y son baratitos, pero si le metes un matrix es buena opcion tambien, y el consejo que te doy es que si no has soldado nunca en componentes de este tipo pues buscate a alguien que te oriente insitu, porque no es lo mismo leer manuales que tener practica, yo el primer fusible que me puse a soldar en una psone la primera vez que solde me lo lleve pa lante, ese es mi consejo. Pero si por el contrario tienes experiencia pues estas de suerte porque la v7 es de las facilitas.
Los esquemas estan por todos lados, busca en el google y veras como te salen miles de paginas, o mira tambien en los patrocinadores de esta pagina, que muchos de ellos donde compras el chip tienen un esquema, salu2
Gracias creo que me voy a decantar por MXL 2 ya que parece que le mostrais como buena opción.... ya os contare como me va la instalación....
ahhhh cables?????algun consejo diametros,.....????

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias de nuevoooooo.
Para toda la instalacion menos GND Y 3,5V usa hilo wrapping 30. Para GND y 3,5V utiliza cable de mayor seccion y multihilo. El cable de masa (GND) cuanto mas corto, mejor.

Nos vemos!! [boing] [boing]
Pues para la instalacion completa puedes utilizar cable ide, el del disco duro de los ordenadores, o cable wraping de los que venden por ahi, excepto para masa y voltaje que tienes que utilizar un cable multihilo mas gordo, como por ejemplo el cable que va a los walkman, ten cuidado y pon el cable a tierra bastante corto, ya que el matrix es bastante exigente en este tema, salu2
Aclaradas mis dudas!:) !! (de momento, todavia no he empezado)Muchas GRACIAS compañeros.
:) :) :)
7 respuestas