Ayer abri mi ordenador para ponerle al chip una nueva pasta termica que compre ya que, aunque el ordenador es absolutamente nuevo, el chip estaba alcanzando unas temperaturas de 65-70º sin hacer practicamente nada. Despues de ponerle la nueva pasta coloque el chip y el disipador, pero el ordenador no encendia (hacia como para encender pero no arrancaba) me di cuenta que el chip estaba mal puesto asi que lo saque y lo volvi a colocar correctamente, entonces encendi el monitor que logicamente se encendio con el mensagito en pantalla de "no signal" pero al encender el ordenador (que esta vez si encendio a la primera y aparentemente con todo normal) en el monitor desaparece durante un segundo el mensaje de no señal quedandose la pantalla en negro para inmediatamente volver a aparecer "no signal" De la tarjeta grafica no es poque si que hay conexion con el monitor y todo parece en orden, lo que ya no se es si es del chip (que aparentemente esta bien colocado, porque si no no hubiese arrancado) o es que me he cargado de alguna forma la placa base, aunque ha esta ultima le llega corriente porque se enciende el led que lleva cuando lo enchufo a la corriente. Una ultima cosa, la lucecita del disco duro se queda encendida de forma continua sin hacer ningun parpadeo. Cualquier consejo, ayuda u oracion sera muy bien recibido. GRACIAS