Por favor ayuda urgente con mi nvidia6600gt...

Antes tenia una ati radeon 9600xt de 128mb y la he cambiado por una nvidia 6600gt de 128mb pero me da la impresion de que esta ultima me va peor que la ati.

Por ejemplo al jugar al nfsu2 con la misma resolucion y todo igual, los dientes de sierra los veo mas acentuados con la nvidia.
Y en juego de las cronicas de riddick antes con la ati jugaba con filtros activados y con casi todo activado en el juego y a una resolucion de 1024x728 pero ahora con la nvida tengo que jugar sin ningun filtro porque si pongo aunque solo sea a 2x pos me va a pedos.

Esto es normal? porque segun tengo entendido la 6600gt supera a la 9600xt. Porque sino la cambio por otra.

Salu2.
tienes que desintalar los drivers de la ati y instalar los nuevos de nvidia. (te recomiendo los ultimos de la web oficial, veras que cambio)

dudo que con las cronicas juegues a 1024x768 con filtros en una 9600...
aunq la 6600gt tira SIEMPRE mas que cualkier 9600


salu2
Hola, debes desinstalar por completo los drivers de ATI, pq la diferencia de una 9600XT a una 6600GT es bastante ..bajate como dice el compañero los drivers 71.84 de la web de NVIDIA, y si eso actualiza los drivers de la placa base

1salu2
2 respuestas