Hola, hoy resulta que viendo el apartado de Correo no deseado de mi cuenta hotmail me encuentro con este mail en portugues:
Bien yo normalmente no hago mucho caso de lo que me llega en Correo no deseado ya que casi siempre suele ser spam, pero esta vez me llegue este mail, que por lo poco que he podido entender, me acusa ni mas ni menos que de pedofilia.
Segun creo que dice en el mail, se supone que yo he estado usando una cuenta en orkut.com (parece que es una pagina de contactos de Google) para estos fines.
Bien decir que ni tengo una cuenta en orkut.com, es mas ni hasta hoy habia entrado en esa pagina, ni se portugues, ni porpuesto soy un pedofilo.
Lo mas curioso de este asunto es que hara unas 2 semanas que me agrego al Messenger alguien que parecia ser brasileño y lo unico que hizo fue saludarme en portugues un par de veces, ya ni lo veia conectado, por supuesto lo acabo de eliminar de mis contactos.
Segun veo en orkut.com se usa como Nombre de Usuario un mail en vez de un nick, y segun pienso alguien pudo usar mi mail como Login.
Por ultimo decir que a mi que me acusen de algo asi no me hace ninguna gracia, me parece gravisimo.
La verdad es que estoy temiendo por todo esto, osea que la policia lo investigara y me asociara con estos hechos porque alguien haya pudiendo estar identificando con mi mail.
Por favor pido consejo para saber si debo hacer algo.
Saludos.