Por favor, Ayuda sobre compra

Soy nuevo en la scene de switch y Encontré una switch muy cuidada por 350 vulnerable, con:
SX con licencia
Jig no lleva
Dongle no lleva
Emunand si
Backup de la nand
Tarjeta de 256gb
Quisiera saber si es buena compra, escuchar opiniones, ya que una switch actual más barata habría que hacer soldadura.
Mi idea es tener cuenta con animal crossing original y poder jugar con Backups,.
Hombre según se mire! Yo no pagaría 350€ por una consola que tiene 3 años... una lite te sale por 200€ y poner el chip he visto alguna tienda que te lo pone por 150€. Eso es según lo que busques. Yo encontré ayer una vulnerable en estado impecable por 200€. Difícil encontrarla a ese precio pero yo buscaría un poco más.
Quizas 350 euros lo veo un poco elevado si es verdad que te viene con sd y sx os pero no deja de ser una simple licencia, quizas lo mejor es intentar buscar una original sin nada y meterle atmosphere pelado.

Yo la opcion mariko salvo que uno mismo se instale el chip o tengas alguien que te lo haga economico no la pillaria
@alorhi1

En la switch tengo invertido...

200€ consola por walapop de Zaragoza, una pena que se quedo con los juegos digitales.

32€ SD Samsung u3 256gb

12€ mando pro clónico Aliexpress

20€ maletín + fundas rígidas 2 cristales templados

10€ 4 joystick de joycons

Cables USB c....


En resumen es cara, no obstante yo lo tendría claro online o scene, las dos como que no, es un jaleo con las actualizaciones y pueden banearte rápido.

Para eso 2 consola offline y online como en los tiempos de Xbox 360

En hack de la Lite no me gusta ni un pelo, muy probable que la cagen en hacerlo o que se corte una soldadura si recibe un golpe o caída la consola.
@uchi23a Pues tener una consola para online y backups sin ningun problemas de baneo, no se a que te refieres como jaleo de actualizaciones, solo es actualizar online la sysnand y la emummc offline nada mas

Pero porque van a cagarla en la lite si esta bien instalado? Suponer que se te va a caer y se te va a joder las solddaduras es como suponer que tienes una vulnerable se te cae y se te rompe la pantalla por la mitad, si vamos a suponer cosas.......
@igusi2000

Para uno que entiende bien, como no siga tutoriales para seguir usándo el online puede llegar a ser banedo, o que un 3° use su consola sin el saberlo.

En cuanto a las soldaduras, algunos les dejo de ir el chip de wiikey y similares al caerse la consola del mueble.

La Lite necesita una soldaduras muy precisas y el riesgo a que estás se partan es alto.

Si fuera por fajas como los cables del joycons o alta voz aún pero al necesitar soldar ya el complica el asunto.
@uchi23a

Si haces el proceso bien de emummc no seras baneado, si uno no sabe hacer el proceso bien es su problema

Si tu dejas la consola a un tercero debes ser responsable de que hace con tu consola pero vamos colocando incognito en emummc ya no hay conexion de la emummc a internet

Pero es que lo de que se te vaya a caer la consola del mueble de donde te lo sacas? Porque se va a caer? Tambien se te puede caer la que no lleva modchip y rebentarse, eso no tiene ningun sentido,

Por eso regla de tres y muy posible en una caida antes se te rompan otros componentes antes que el modchip
6 respuestas