Por favor, ayuda, S.O.Vivaz. Nokia X6 o Samsung Wave

Hola, he estado leyendo un poco en los hilos oficiales aqui abiertos y la verdad no me aclaro mucho. Alguien me podria decir que movil pillarme, me salen por el mismo precio, pero no se.

Del Vivaz he leido mucho sobre su gran calidad de video en 720 pero sin embargo al tener una gran camara de 8MP se dice que cuando hay poca luz, falla.

Del X6, que es una version mejorada del 5800, pero nada mas, camara normal, videos normales.

Y del samsung pues destaca lo de la pantalla amoled (que sigo sin saber muy bien que es..).

Resumiendo, yo quiero el movil para hablar por telefono, que tenga un altavoz alto en el sentido que entienda a la otra persona con la que hablo perfectamente y no tengo que clavarme el telefono en la oreja para intentar que se oiga mas alto.. jeje.
Que suene fuertecito cuando me llamen.
Que las fotos sean buenas para cuando haya algo a lo que merezca la pena hacerle una foto, pues se pueda aprovechar en el caso de no llevar una camara de fotos propiamente dicha.
Que el teclado tactil vaya bien y sea rapido a la hora de pasar fotos, musica.. de moverse por menus y demas.. ya sabeis.

Con eso me basta me da igual lo del tema de internet puesto que no voy a utilizarlo.

Y no se si me habre dejado algo.. siento tanta pesadez, ojala podais contarme o aconsejarme.

Muchas gracias.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El Wave está un par de escalones por encima de los otros dos, no te lo pienses, aparte su SO Bada es de lo mejorcito que hay a día de hoy y en mi opinión superior al ya obsoleto Symbian que usan los otros dos mencionados.
Yo me pillaria el Wave...
2 respuestas