Por favor,ayuda para comprar en USA con intermediario.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tengo un par de articulos vistos en ebay.com y como no,no hacen envios a españa...

He intentado contactar con ellos pero no hay manera,asique me he decidido a usar un intermediario,pero cuando me he puesto a mirar es una locura y no tengo ni idea de como hacerlo correctamente y sin liarla.

De momento me he registrado en una pagina que se llama shipito y te lo ponen todo muy bonito y muy facil,pero al final lo unico que veo son cuotas y costes extras por todos los lados...

Por favor alguien que tenga experiencia o algun contacto de algun tipo podria hecharme una mano?

Mil gracias.

PD: No necesito una guia completa pero si algo de ayuda para poder ver por donde ir tirando,por que si no es una locura.

Muchas gracias majos :) :) :) :) :) :) :) .
Go_2_Pro escribió:De momento me he registrado en una pagina que se llama shipito y te lo ponen todo muy bonito y muy facil,pero al final lo unico que veo son cuotas y costes extras por todos los lados...

¿Y qué esperabas?, es un negocio como cualquier otro y tiene un coste, yo no uso intermediarios para USA, sólo para Japón, pero imagino que será similar, y las comisiones y costes extra son lo normal. A menos que tengas en USA un conocido que acepte hacer él todo el proceso, tendrás que pagar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Baek

Entiendo lo que dices de las tasas,a lo que me refiero es si conoceis o sabeis alguna web mejor o peor o si hay alguna forma de hacer bien la cosas o yo que se,nunca he utilizado un intermediario y no se como va el tema,no me importa pagar el precio que crea correcto.

Mi problema es que no se a quien coño mandar el paquete para que no me la lien . :-?
al fin y al cabo te quedara buscar solo articulos que envies a todo el mundo o encontrar un residente o viajero que te haga el favor.
yo fui en noviembre y compre 5 articulos en ebay usa, usps es lo mas veloz que he visto en mi vida, de costa a costa en 2 dias y ademas buenos precios
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@spanishfiesta
Muchas gracias por la respuesta,pues si alguna vez vuelves a ir tio...

Mandame un mp y hablamos.... (tu ya me entiendes,que no quiero rollos en el foro,pero haber si podemos hacer algo... [hallow] [hallow] .

GRACIAS!!!
Go_2_Pro escribió:@spanishfiesta
Muchas gracias por la respuesta,pues si alguna vez vuelves a ir tio...

Mandame un mp y hablamos.... (tu ya me entiendes,que no quiero rollos en el foro,pero haber si podemos hacer algo... [hallow] [hallow] .

GRACIAS!!!

Te envío un privado
5 respuestas