Por Favor ayuda,no consigo grabr la partida en Diablo 2

Hace un tiempo me aburrió y lo borré pero me quede con las partidas,ahora e vuelto a instalarlo y consigo jugar sin ingun tipo de problema,pero luego de jugar un par de horas y de subir de nivel,grabo,y cuando vuelvo a cargar la partida...todo como si no volviera a jugar,estaba en nivel 23 y subí a l 24 pues unas 5 veces y luego grabo pero al cargar vuelvo a estar en 23.
No te he entendido...Pero de todas maneras tu puedes haber grabado mal la partida no crees??
hola . a mi me paso lo mismo pero fue al cambiar el sistema operativo.me guarde las partidas y luego con el otro sistema operativo al jugar no podia grabar porque volvia a empezar en el mismo sitio donde habia empezado.
¿No será que habrás instalado otra versión más actualizada del Diablo II y éste no sea compatible con las partidas?
Pues,pasa que tengo la partida,y tiene que estar bien porque me copie toda la carpeta de save,y juego con Windows Millenium,que es con el mismo que juge antes,y ademas de probar hoy,e formateado el ordenata y mas tarde volvi a instalarlo y esta vez tambien instale el lord of destruction y ni con el Lord O destruction me funciona,porfavor ayudadme,esque me jode mucho ,porfavor...¿Que puedo hacer?
Entiendo que has hecho todo lo que yo haria y que por alguna razon ajena a nuestro entendimiento no has tenido suerte.

Y si coges un editor de personajes y te aumentas todo lo que tenias en el nivel 24 o 25 que estuvieras, ya se que es una putada, pero al menos no te habran quitado el nivel y los puntos de habilidades.

Lo siento, me pongo en tu piel y me pongo malo. Un saludo.
A lo mejor instalaste un parche en el juego, y ahora al vovler a instalar el juego d nuevo, no te reconoce las partidas k hiciste con la version parcheada..
Colegas,gracias por vuestra atención,escribo esto para que le pueda servir de ayuda a alguien en el futuro.
Gracias a Dios y a mi coco,se me ocurrio la sencilla idea de entrar en el juego por trigesimo cuarta vez y salir a windows,y borrar todos los archivos de la carpeta save de Diablo 2 con lo cual me quedaba sin la partida,luego volví al juego y le dí a salva y salir y.....(redoble de tambores),¡Funciona!,y ya voy en el Acto 4,eso si empezando.

Espero que os sirva de ayuda en el futuro.

Chao y al toro.
7 respuestas