Por favor ayuda: Ebay

A ver, últimamente me agobio con cualquier chorrada, pero es que no se que hacer...

Brevemente: compro artículo en ebay con paypal, el articulo esta defectuoso, contacto con vendedor, me devuelve el dinero. Hasta ahi todo bien. Pero me llega un mensaje de ebay diciendo esto:

Hemos abierto un caso por impago del artículo XXX; el vendedor no ha anotado tu pago o todavía no lo ha recibido.
Tu pago debe recibirse antes del domingo, 15 nov 2009 23:22:49 H.Esp para que no se anote el impago del artículo en tu cuenta (lo que puede conllevar sanciones).

Si habías olvidado pagar, por favor hazlo ahora para que podamos cerrar el caso y el vendedor pueda enviarte el artículo.

Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor o ha habido un error, no te preocupes; podrás recurrir para eliminar la anotación por impago del artículo una vez que se cierre el caso.

Si ya has pagado el artículo o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor.

Total, que me pongo en contacto con el vendedor para decirle que que pasa. Me dice que ha enviado a ebay un aviso de que ambos cancelamos la compra, que le de al botón de cancelar y ebay no me tratará como moroso.

Le explico que no, que yo no he recibido ningun mail de cancelación de la transaccion, que lo que he recibido es un mail diciendo que no he pagado y no hay ningun botón para cancelar, solo para pagar.

Total, el tio erre que erre en que el lo ha hecho bien y ebay diciendome por el otro lado que si no pago me van a "marcar". El tio cada vez me contesta peor a los correos porque por el importe del artículo no es muy grande y se ve que le jode estar perdiendo el tiempo despues de haberme hecho el reembolso.

¿Me podeis ayudar? ¿que hago?
Porque por lo que veo no puedo llamar a ebay por teléfono y si les mando un correo fijo que me devuelven una respuesta automática o correo-tipo, y la verdad es que no me hace ninguna gracia estar metido en ningun fichero de morosos.
Lo primero que tienes que hacer es mandar un correo a eBay.
Te contestara automáticamente un robot pero se supone que a los pocos días una persona 'real' estudiará tu caso.

Es lo primero que tienes que hacer. Si luego no resulta habrá que buscar el plan 'B'.
titanioberilio escribió:Lo primero que tienes que hacer es mandar un correo a eBay.
Te contestara automáticamente un robot pero se supone que a los pocos días una persona 'real' estudiará tu caso.

Es lo primero que tienes que hacer. Si luego no resulta habrá que buscar el plan 'B'.

Me puse ayer en contacto, aunque aun no me han contestado. ¿Cual es el plan B?

Estoy viendo que el vendedor pasa de mi y el muy subnormal en vez de marcar como "cancelamos el trato" para que yo lo acepte, ha marcado "me falta el pago". Entiendo que no ha sido mala fe porque ya me ha devuelto el dinero, pero es que ya pasa de mi cara. Evidentemente no voy a pagar otra vez asi que veo que esto no tiene buena pinta. ¿me pueden hacer algo los de ebay?

¿Me van a estar mandando continuamente correos amenazantes o meterme en algun fichero de morosos? [mad]
Desde luego es la última vez que compro aqui [snif]
Lo tienes facil, mandale a ebay los mails que tienes de el y se acabo, si te dicen que no les vale diles que se los reenvias y listo, si se puede saber si son verdad o no

de todas formas si tu pagaste pero luego esta mal el te ha dado la pasta el ha abierto la disputa en ebay, porque ebay automaticamente no hace eso
Y, repito por si no me expliqué bien, ¿que repercusiones puedo tener si esto sigue asi?
Porque he llamado por teléfono a ebay y me han dicho que me ponga en contacto con el vendedor, pero el vendedor ya pasa de mi cara... [snif]
crea una disputa con el, vete a su perfil y notificalo a ebay, asi a el le saldra el mensaje y empezara a responderte, diles a ebay que el pasa de ti, que puedes demostrar que todo ha sido de mutuo acuerdo, pero amos, es tan facil como que cojas la factura de paypal y se la mandes a ebay, asi se acabo el problema, porque lo mismo el tio quiere sacarse las pelas argumentando que tienes el paquete, tu tienes el numero de registro verdad de tu envio y sale como que le ha llegado no?
rhipone escribió:crea una disputa con el, vete a su perfil y notificalo a ebay, asi a el le saldra el mensaje y empezara a responderte, diles a ebay que el pasa de ti, que puedes demostrar que todo ha sido de mutuo acuerdo, pero amos, es tan facil como que cojas la factura de paypal y se la mandes a ebay, asi se acabo el problema, porque lo mismo el tio quiere sacarse las pelas argumentando que tienes el paquete, tu tienes el numero de registro verdad de tu envio y sale como que le ha llegado no?

No, yo tengo el paquete. El me dijo en su email (lo tengo guardado en ebay) que no le devolviese el artículo, que el me reembolsaba el dinero y ya esta. De hecho ya te digo, ayer me reembolsó el dinero y, aunque no esta en mi banco, yo si veo el dinero ya en paypal.
Ya te digo, mas que mala fe, creo que el tio este es tontico y no se ha enterado de que ha hecho.
mira, yo que tu sacana el dinero ya de paypal
mas que nada porque asi evitas que te quedes sin el dinero y con un paquete muerto

no se que habras comprado, pero seguro que se puede arreglar, si lo has comprado a un español dile que le mandas la factura de reparacion y que le mandas la diferencia( si es un iPhone me interesa :D)

pero amos, saca la pasta, habla con el vendedor, sino abrele una disputa tu por tonto y que se joda, mira que yo vendo bastante por ebay, pero esta gente me revienta, que van de tal y luego ebay les cobra y se prgeuntan porque
7 respuestas