Por favor ayuda de algun entendido del tema!!!!!

Buenas:

Ruego por favor k si alguien me podria echar una mano me ayudara por favor!!!

Se k va a ser algo dificil de saber pero si alguien conociese el juego y de k plataforma era agradeceria muchisimo k me lo dijera.

Pasemos a la explicacion.

No se mucho de el ya k no me acuerdo mucho... pero era un juego k trataba de esconderse (sisi el escondite:)) y otro jugador tenia k buscarte y encontrarte.

No tengo ni idea de komo se llama el juego ni de k konsola era , solo recuerdo k era anterior a la NES.

Ojala alguien me pueda ayudar por k ando lokisimo por ese juego.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO [bye]
Pues me imagino que sera el SPY VS SPY que tuvo varias partes, por lo menos 2.

Es un juego multiplataforma desde Atari 800XL, spectrum, Amiga y un monton de sistemas. Es de la casa Activision si mal no recuerdo.
Me parece q habia uno asi en atari2600....

Los entendidos en el tema te lo confirmaran mejor. [ok]
Buenas:

Sisi si no me ekivoko es de atari 2600 asi k buscare COMO LOCO ese juego aver si es ese.

Muchisimas gracias a los dos deberas.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Nadie sabe nada de ese juegoo¿¿¿???

E probado el spy vs spy y no es el k busco :-( :-(

Si alguien sabe algo mas del juego ese k me comente por favor.

UN SALUDO [bye]
A mi me ha rekordado a "HOSTAGE" o algo asi pero no kreo ke sea [alien]

Un saludo!
Buenas:

Despues de 2 DIAS dale k te pego por buscadores y demas encontre una pagina con TODOS TODOS los juegos de atari 2600 con fotos....... y me puse a ver 1 por 1. (sin exagerar me habre tirado mas de 3 o 4 horas haciendolo) y AL FIN lo e encontrado.

El juego es el Sneek `n peek de 1982.

Es un juego muy simplon es solamente jugar al escondite... pero no veas lo k te ries jugandoa dobles.

De todos modos.... muchisimas gracias a todos por haber contestado y por ayudarme.

UN SALUDO [bye]
7 respuestas