Hola gente, estoy desesperado. Tengo un portátil Acer comprado hace unas semanas, concretamente un Acer 7741G que de hardware lleva:
Intel Core i3 processor 330M
Radeon HD 5650
4 GB Ram
y cuando estoy en windows 7, (que es original) pues va bien, como la seda. El problema empieza con CUALQUIER juego. Se juega bien, si ni fuese porque cada 5 minutos, según le da el venzao pega un parón de 5 o 6 segundos que me dan ganas de reventarlo a ostias, porque no es normal que haga eso. Esto es cosa del windows 7 o que? No tiene virus ni nada..
Alguien podría iluminarme? Tiene un portátil parecido y le pasa algo asi? Iba a mandar un correo a Acer, pero la web tiene un formulario Bugeado de siempre, cuando metes la fecha (aun eligiendola en un calendario desplegable) da error y dice PON FECHA CORRECTA.. WTF? Pero si me salen para elegir en un calendario predefinido...en fin. Tendré que llamarles a ver que solucion me dan porque si pudiese devolvía el portátil y a tomar por culo, pero han pasado más semanas de las que quisiera, porque no me habia puesto a jugar a fondo para darme cuenta del error.
Un saludo y gracias, no se que hacer.