por favor, ayuda con los otheros

necesito ayuda,he pedido antes ayuda con los otheros y me han dixo k mirase en el tutorial, me descargo los k pone en eltutorial y no me va el linux yellow dog,instalo supuestamente y me sale una pantalla azul con unos discoa a la izkierda arriba,y me deja tokar la definicion pulsando el boton 2 k es la de 1080 k es la mia,pero no ace mas nada,y llevo ya mas de 1 mes pa poder instalarlo y me komprao una tele de HD pa ver si era problema de la tele,ya k mi ps3 es japo y pa k sea universal necesitaba una tele de HD (supuestamente me han comentado).Pero me voy a volver loko buscando otheros,y los del tuto no me van.
AYUDA
de donde te es bajado el yellow dog por que es k me lo e bajado de aki i no me va en el nero me dice k no va pasate por mi foro ok
y cual es tu foro? eske no entiendo muxo aki de foros y cosas destas.
pero yo si me lo descargé de aki y lo kemé con el alcohol 120. el nero no lo uso
LOL no sabemos leer verdad???

Le he contestado ya a 3 usuarios lo mismo, hace 4 dias postee los otheros buenos. Cuesta tanto buscar?

Veo que eres nuevo: Toma, pero la proxima vez busca que hay 1000 post sobre lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778469
muxas gracias tio,te digo k leo y leo pero a veces no encuentro lo k kiero,voy a probar,si no me fuese pos ya perdiria mas ayuda,gracias
Kurt, pontelo en la firma xD
acabaras antes con un leete mi firma :P
5 respuestas